Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 02:55:51
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Thomson Speedtouch 530.. ayuda abrir puertos. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Thomson Speedtouch 530.. ayuda abrir puertos.  (Leído 926 veces)
katrachin
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 19, 2007, 11:39:42 »

juegos gratis
Hola!! Llevo un par de semanas leyendo el foro que trata de los troyanos y muchas cosas de las que me interesan he sabido manejarlas. Tengo un problema, no estoy seguro si abro bien los puertos de mi router. Tengo un Thomson Speedtouch 530. si alguien me puede informar lo agradeceria!!

Un saludo!  Smiley
katrachin
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2007, 11:50:53 »

me falto un dato... es el thomson speedtouch 530 v5
Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2007, 09:39:04 »

desde el cd d instalacion x lo q lei tenes una opcion d "gestionar puertos" con un wizard para hacerlo. fijate aca:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

saludos
katrachin
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2007, 04:50:44 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2007, 07:19:55 »

katrachin
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2007, 03:53:34 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2007, 09:41:53 »

no no... tenes una gran confusion me parece... la ip publica es efectivamente la q t aparece en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.whatismyip.com
... pero no tenes q asignarla a ningun lado...
t diria q leas un poco sobre tcp/ip y sobre ips publicas y privadas...
en resumen... tu router tiene 2 direcciones ip... la publica q es la d internet y la privada q es la q sirve dentro d tu lan. cuando abris un puerto lo q haces es q la maquina q pega contra el router redireccione hacia la pc a la q le abriste el puerto.
si los puertos estan bien como decis no tendrias q tener ningun problema... puede ser q no tengas bien configurado el server del bifrost si no conectas ni a tu propia maquina... q ip estas poniendo para conectar? probaste 127.0.0.1?
127.0.0.1 es el loopback o conexion a tu propio sistema... si infectas tu maquina y no entra el cliente con esa ip es xq no esta bien conf el server.

saludos
katrachin
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2007, 12:10:42 »

estoy utilizando la IP que aparece cuando pongo en el simbolo de sistema: C:/ ipconfig/all en el apartado de Adaptador Ethernet Puente de Red (supongo que es la privada). Me conecta perfectamente infectando mi ordenador y otro ordenador conectado al mismo router (es decir, de la misma red). No he intentado infectar otro ordenador (externo por llamarlo de alguna manera). Es mi paso siguiente. Cuando utilizaba el IP publico no habia manera de conectar el servidor con el cliente, hice mil intentos... Me di cuenta del problema al bajar el Pioson Ivy, que al darle Test Connection no funcionaba al usar la IP publica, pero al usar la otra, la que menciono al principio si funcionaba.
Lo de asignar la IP publica al dispositivo lo vi en la propia pagina del router, me dice que no tengo ninguna IP publica asignada a este ordenador y para ello debo asignarla liberando la IP privada.
Cuando hago lo del Test Connection con el 127.0.0.1 que tu dices, que ya viene por defecto en el Pioson Ivy si sale que conecta, con cualquiera de las IP que utlice (la publica o la privada).
Lo que debo hacer es prpbar infectando mas ordenadores a ver que pasa...
de todas formas, cualquier opinion es bienvenida!!

Saludos...
Locutus
Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2007, 01:06:02 »

bueno... ahora va quedando un poco + claro...  Wink
x lo q entiendo no t funciona cuando queres poner la ip publica para conectar al otro pc dentro d tu red. vamos a ver... supongamos q tenemos 2 pcs:

pc 1 = 192.168.0.1
pc 2 = 192.168.0.2
router = 192.168.0.254 (privada) 200.xx.xx.xx (publica)

la dir publica le pertenece al router... desde ahi c redireccionan las cosas hacia y desde las pcs d la lan... cuando vos conectas a la ip privada d la pc2 no estas saliendo hacia afuera y todo queda en la red interna x lo q no tenes ningun problema con puertos cerrados o abiertos ya q dentro d la lan el router no para nada....
el problema es cuando vos queres conectar x la ip publica xq ahi si tiene q hacer este recorrido:

pc1 -> router -> internet -> router -> pc2

suponiendo q hayas abierto el puerto bien t quedaria algo asi en la regla:

192.168.0.2 (ip pc2)  xxxx(puerto bifrost) TCP (protocolo)

d esta manera todo el trafico q entra desde internet al puerto xxxx c redirecciona a la pc2 como si estuviera conectada directamente con 1 modem.
el puerto lo tenes q abrir para la entrada y no para la salida... ojo q ahi puede estar tu error... si vos queres conectar a una pc q esta detras d un router no es el puerto del tuyo el q tenes q abrir sino el d la pc infectada.
proba hacer la regla como t digo a ver si asi conectas q seguro q si... esto no va a solucionar tu problema pero x lo menos t va a poner las cosas + claras.
d todas formas creo q esto seria + un tema para la seccion d troyanos o hack para newbies...  Wink

saludos
katrachin
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2007, 04:17:50 »

me voy a informar un poco acerca de tcp/ip y de ip publicas y privadas.. no sera mala idea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Thomson Speedtouch 530.. ayuda abrir puertos. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits