Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 04:36:32
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: -rOnNy-, SaTeLuCo)  |  Tema: Programa para controlar mis "Logs" de mi servidor Web 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programa para controlar mis "Logs" de mi servidor Web  (Leído 284 veces)
bios-boy
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 19, 2007, 08:33:15 »

juegos gratis
buenas ! lo que nesecito si alguien podria ayudarme es algun programa que me sirva especificamente para controlar y o modificar mis archivos de "LOGS" de mi servidor web, lo que pasa es que si se como acceder a este archivo que se llama en mi caso "access.log" pero solo tengo permisos de "Lectura" y solo lo puedo ver en forma plana de texto lo que me resulta muy incomodo para ir revisando uno por uno las "Ip s" que se gravan, mi servidor corre la ultima version del Appserv y trabajo con win Xp ,, si alguien podria darme algun dato le agradeceria mucho !   gracias ......
LogMare
Colaborador

la vida aveces es dura pero recompensa ya veran

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2007, 09:20:51 »

« Última modificación: Febrero 19, 2007, 09:21:55 por s/a2h » En línea

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
bios-boy
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2007, 10:39:24 »

muchas gracias por la respuesta ,, me sirvio de mucho conocer ese sitio !!!!!

pero no encontre lo que estava buscando ,,,talves no fui demasiado lejos con los detalles tecnicos ,,aka van =,,  en realidad lo que nesecito es algun programa que me ayude a administrar mis logs en "mi" propio servidor web,  que esta en mi casa , no es ningun tipo de hosting ni algun server en algun X lugar,, nesecito algun tipo de software que me ayude a hacer eso !! muchas gracias !  saludos ..........
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: -rOnNy-, SaTeLuCo)  |  Tema: Programa para controlar mis "Logs" de mi servidor Web « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits