Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 03:59:33
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++ (Moderador: Fashion)  |  Tema: El ejecutable 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El ejecutable  (Leído 3595 veces)
azrael
Visitante
« en: Febrero 19, 2007, 10:06:00 »

juegos gratis
« Última modificación: Febrero 20, 2007, 01:58:48 por codelogman » En línea
Hendrix
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2007, 08:45:05 »

xD xD xD xD creo ke no hay nadie cerkano a estos foros ke no sepa kien es El Ejecutable (conocen al Ejecutable, pero no  Antrax...xD xD xD xD).

Con sus magnificas conferencias (notese la ironia) se a ganado a pulso este sobrenombre, ke kualifica excepcionalmente su sabiduria....xD xD xD xD xD

hay ke risas hablando del Ejecutable...xD xD xD xD

En fin.....pobre chico. Undecided Undecided dar conferencias sin saber absolutamente nada.....y su publico lo konsidera hacker (o se presento a ellos como tal)....
DarkIker
Habitual
Desconectado Desconectado

Colombia Underground Team

dark_iker_reign@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2007, 11:33:21 »

continuando con la semblanza del ejecutable podemos ver que su nivel de programacion como ya habiamos visto es de 0 y no pasa de hacerse unos scripts en batch xDD:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Adjunto log de la conversacion por msn con "El ejecutable" para confirmar sus sospechas xD.

Una vez mas ANtrAX nos demuestra nivel  Roll Eyes.

Att: DarkIker

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion --> Colombia Underground Team

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion --> My Blog
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2007, 12:00:44 »

Me gustaria que me dijerais donde da ese tio conferencias, sobre que y porque.
A que se dedica?
Espero que no venga por mi facul semejante elemento pq es que se le tiran huevos (lastima de salon de actos y potenciales pollitos)
Twister-Hack
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2007, 12:06:34 »

Por favor, un respeto, que no hay quien pare a los ejecutables! xD
DarkIker
Habitual

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2007, 12:54:36 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion --> Colombia Underground Team

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion --> My Blog
DarkIker
Habitual

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2007, 03:08:06 »

Bueno muchachos despues de el reto que le impuse a ANtrAX y de toda la mierda que hablo, ha quedado demostrado que es un pobre lamo al borrar el post y mi usuario  Roll Eyes, estaremos atentos a la semblanza del ejecutable y que no siga capturando incautos en la red.

Att: DarkIker

sowher
Habitual

[ NuKE ]

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2007, 08:11:26 »

Grin eso si es joder.... el famoso ejecutable...
azrael
Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2007, 08:15:40 »

JA JA JA

No, ya en serio, ja ja ja ja, antraz es de esos trolls mutantes que de repente toman una sola forma por tiempo prolongado...

pero sigamos con el ejecutable ... que me parto de la risa...

Dorian
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2007, 09:59:40 »

Hola.

Una cosnulta. que exe corre en linux??

salud2.

pdta: podrian decirme tambien como hacen para programar  asi? solo conosco sintaxis hasta arreglos y registros en c++, pero no llego a programar con tantas cosas q ustedes le ponen...

Dominic_mexico
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2007, 10:51:22 »

« Última modificación: Febrero 23, 2007, 11:32:49 por codelogman » En línea
Hendrix
Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2007, 11:03:16 »

xD xD xD xD Otra vez el PUT0 ejecutable en el foro...xD xD xD xD vete de aki, no te keremos, aki los lamers sobran....xD xD xD y luego se tira flores a si mismo, diciendo ke eres un gran auditor...xD xD xD xD auntes de alardear tanto mira tu Foro, y tu Servidor, ke si no me ekivoko esta en tu PC; diciendo ke lo programaste tu...xD xD xD xD me rio de ti, lameruco, eres la persona ke mas descargas ha echo en su vida de PSCode....o no te akuerdas del biender Antrax (F-E-R)Huh?xD xD xD xD xD te lo repito, y bien grande:

LAMERUCO!!!!!!!!!!!

Me dices ke plagio codigos??? xD xD xD xD no me agas reir....lo ke siento ahora mismo es algo raro, siento veguenza de tener un lameruco en nuestro foro, siento risa, de ke alguen komo tu se llame "gran Auditor", madre mia, ke tonto eres tio...xD xD xD estas feliz por tener la BD de ZeroHack?Huh kieres ke publike tu BD???Haber komo se te keda la cara de bobo ke eres...xD xD xD a Azrael no lo e visto en foto, pero tu eres mundialmente conocido por tu sobrecogedora idiotez...xD xD xD xD Ya ves ke risas, dando conferencias sin saber ke es un ejecutable....xD xD xD xD

"El ejecutable es el mayor error de Windows"...xD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xD

En fin, yo ya me e desfogado, ahora toca a los demas, si Antrax, al parecer hay muchas mas personas ke no te soportar/se rien de ti...xD xD xD
DarkIker
Habitual

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2007, 11:17:16 »

« Última modificación: Febrero 22, 2007, 11:42:35 por DarkIker » En línea

Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2007, 11:35:55 »

« Última modificación: Febrero 22, 2007, 11:39:35 por /Migue » En línea
ka0x
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2007, 11:43:50 »

jajjajaajajajja tamos en todos los laos  Shocked

todavia estoy esperando el exploit del supuesto fallo del blog de her0  Kiss Kiss jjajajajajaja

o es este??  Cheesy

#!/usr/bin/perlantrax(especial xD)

Código:
print "\n######perl brute-force.pl#######\n";
print "private??? si solo son prints jajaja\n";
print "\nInserte Ftp IP o Url a crackear xd: :\n";
$ip=<STDIN>;
chop($ip);
print "C-group private. Completar lo siguiente.\n";
print "puerto?\n";
$puerto=<STDIN>;
chop($puerto);
print "Puerto alternativo?\n";
$puertoal=<STDIN>;
chop($puertoal);
print "\nFTP crackeado con exito>>>>>:$ip\n";
print "ftp $puerto crackeado con exito!\n";
print "ftp: ftp.guatecracked.net\n";
print "user: hero.net\n";
print "pass: hero.12.\n";
print "User y password sacado en -0.1 segundo ajajajjaaj\n";

xDDDDDDDDDDDDD dios  Cool Cool XDDD

para quien no sepa que descarge  Evil:

O____________O   Roll Eyes

Despues tienes shell en el servidor donde tenia yo mi pagina, te cuelas a mi cuenta por una mala configuracion y ya decis que tenia mi SMF Rfi??? jajajja me meo...
En las capturas que sacaste se puede ver claramente que donde sacas la shell, el dominio acaba en .org .... ohh! k mala suerte.

lameruco, eres la persona ke mas descargas ha echo en su vida de PSCode....o no te akuerdas del biender Antrax (F-E-R)Huh?xD xD xD xD xD te lo repito, y bien grande:
jajajaja es usuario VIP  Cool ajajajjaa

despues ya crackeas el pass de Malvinas y te metes a D.O.M team, Crackergt y Informaticavirtual y te pones a borrar post juajuajuajuajua!!!!!!
en fin..

Saludos...

000011010000001
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2007, 12:22:51 »

« Última modificación: Febrero 22, 2007, 12:23:35 por /Migue » En línea
Dominic_mexico
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2007, 03:23:54 »

Error amigos no soy esa persona pero lo que veo que se cargo todos los foros y la envidia es grande !!! y veo que son 4 personas espameando y sin etica .. vi el video de domteam y deface a hero no es un print los domtem se pusieron a habalr y terminaron con el foro jodido .. creo que le demostraron que esta persona no es habalr por foro y msn si no es una persona que actua y pega duro .. el otro que habla es un simple nino que se ve qu elo hecharon y la envidia es grande.. una vez mas pongan una distro linux o videos de conferencias que sean reales , soy de tuxla chipas mexico estube en la conferencia y su taller y esta persona si sabe , encambio aqui leo personas con mucha envidia .. no creo que una persona que hace un juntador apuntando a hendrix esos codes son de by me es un programador es el mism code misma funcion de unos de tus programas . el otro dariker otro que lo hecharon del foro y ahora llora , y el otro dolido por que fue defaceado , nitronet y los demas de domteam uno a uno jodidos y lo mismo los demas foros la diferencia que no se dieron cuenta que ese _ANtrAX_ es real y pega duro y ustedes solo hablan y spamean en foro llorando ... creo que deben pensar y dejar de llorar ..
Dif una persona que da conferencias es alguie grande le duela a muchos o no  .. ustedes lamentablemente nunca llegaran por una simple razon se dedican a mentir .. recuerdo que hendrix le duele que antrax le saco el pass de una tool y la posteo a foro abierto ahi date cuenta que posee metodos que ninguno de ustedes lo conocen no es magia es code .. sino consultoriohosting como le metio shell rfi y los jodio a todas las webs alojadas Huh
Saludos desde Mexico weyssss ..
Creo que dariker da lastima debe ser peruano supongo codelogamn un lamer mentiroso que nunca usa el mismo nick es para esconderse u deberia dar gracias que no le jodieron crackefind como sea su web y su revista jajaja  pero bueno ustedes siguen en foro y esa persona crece cuando leemos post asi nos damos cuenta que hendrix pasea en todos los foros que hay pasteando sus copy paste y buscando fama no te distes cuenta que antrax no sale de su foro y los que hablan caen cayeron todos por que sera Huh y su web y foro no cae es https me parece que se pasaron y ademas es todo administrado y es el unico host realmente que esta en un domicilio como dicen o sea no pagan nada es 100 x 100 underground manejan su sistema programan su webs y sistemas creo que ustedes son solo envidiosos aqui lei el post y lo demostre como lo aman que dia a dia le hacen mas publicidad ............ saludos gente a ver si aprenden crecen y dejande ser tan ninos !! VIVA MEXICO CABRONES !!!!
Dominic_mexico
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2007, 03:27:16 »

PD= me olvidaba domteam cayo y su  staff de lamers no pudo contra una web que pasa no hay bug ?? y lso demas foros = que lastima no sera que ese foro es bueno y su staff tambien !!  pero bueno  que vamos a hacer cuando no se puede se dice no se puede hay como 40 de la red que lo quieren defacear y suenan el no suena los defaceo y jodio a todos que raro no !! azrael que pasa que no podes defacear la web o utilizaras ddos como her0 y demas que dan lastima piden ayuda por msn = lloran ARDIDOS  bye MBYTE hablando de eso hasta MBYTE lo ama   
www.mbytesecurity.org
lo puso en webs amigas xDDDDDDDD    se ve que no le pueden al ejecutable ocmo dicen ..

QUE EJECUTABLE ANDA EN LINUX SIN SER EMULADO ?? por que en windows se los comen todos el ing sabe mucho los lamos de este foro solo son post de spam jugando a hackers y intentando agarrase de la fama de uno que si lo es !! xDDDDDDDDDDD
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2007, 04:12:54 »

« Última modificación: Febrero 22, 2007, 04:29:56 por /Migue » En línea
Hendrix
Visitante
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2007, 04:17:06 »

Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2007, 04:30:33 »

Al menos me he reido un poco:

su web y foro no cae es https me parece que se pasaron y ademas es todo administrado y es el unico host realmente que esta en un domicilio como dicen o sea no pagan nada es 100 x 100 underground manejan su sistema programan su webs y sistemas

No se si sabras de la sencillez de eso que cualquiera lo puede hacer... si de verdad te impresiona eso es que ya has tocado fondo y no necesito saber mas de ti. Yo y mis colegas nos montamos nuestros  propios servers con ip dinamica y clientes ssh o telnet y algunos servidores apache con bases de datos mysql y webs en php solo pq nos lo piden en una asignatura de 6 creditos, y es algo que todos en una carrera tenemos que hacer alguna vez, lo que supone que hasta las chicas que jamas se han interesado por la seguridad informatica lo hacen. Y te crees que es impresionante? Underground?
Para nada. Cualquiera puede hacer una web basada en ssl siemrpe que lo estudie un poco...
Cuando abres la boca para decir perlas informaticas realmente quedas MAL.
Un saludo... y deja las drogas chaval, te estan haciendo polvo.
« Última modificación: Febrero 22, 2007, 04:40:23 por /Migue » En línea
blood_r3c
Visitante
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2007, 04:52:58 »

bueno tengo q apoyar a /Migue
Código:
lo que supone que hasta las chicas que jamas se han interesado por la seguridad informatica lo hacen.

hasta mi mujer lo hizo de verdad q no es ninguna ciencia y cabe recalcar q mi mujer es bien mente de pollo pero a estas personas no hay por q subirle el ego /Migue muchos sabemos lo q damos nosotros...

salu2
DarkIker
Habitual

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2007, 05:38:55 »

Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2007, 06:18:14 »

azrael
Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2007, 07:15:50 »

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++ (Moderador: Fashion)  |  Tema: El ejecutable « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits