Vota por nosotros en el ranking web que participamos
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Octubre 13, 2008, 09:34:53
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Programacion
|
Programación
|
Carbide C/C#/C++
| Tema:
El ejecutable
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
Autor
Tema: El ejecutable (Leído 3379 veces)
Micki Qwerty
Visitante
Re: El ejecutable
«
Respuesta #15 en:
Febrero 22, 2007, 01:22:51 »
«
Última modificación: Febrero 22, 2007, 01:23:35 por /Migue
»
Dominic_mexico
Recien Llegado
«
Respuesta #16 en:
Febrero 22, 2007, 04:23:54 »
Error amigos no soy esa persona pero lo que veo que se cargo todos los foros y la envidia es grande !!! y veo que son 4 personas espameando y sin etica .. vi el video de domteam y deface a hero no es un print los domtem se pusieron a habalr y terminaron con el foro jodido .. creo que le demostraron que esta persona no es habalr por foro y msn si no es una persona que actua y pega duro .. el otro que habla es un simple nino que se ve qu elo hecharon y la envidia es grande.. una vez mas pongan una distro linux o videos de conferencias que sean reales , soy de tuxla chipas mexico estube en la conferencia y su taller y esta persona si sabe , encambio aqui leo personas con mucha envidia .. no creo que una persona que hace un juntador apuntando a hendrix esos codes son de by me es un programador es el mism code misma funcion de unos de tus programas . el otro dariker otro que lo hecharon del foro y ahora llora , y el otro dolido por que fue defaceado , nitronet y los demas de domteam uno a uno jodidos y lo mismo los demas foros la diferencia que no se dieron cuenta que ese _ANtrAX_ es real y pega duro y ustedes solo hablan y spamean en foro llorando ... creo que deben pensar y dejar de llorar ..
Dif una persona que da conferencias es alguie grande le duela a muchos o no .. ustedes lamentablemente nunca llegaran por una simple razon se dedican a mentir .. recuerdo que hendrix le duele que antrax le saco el pass de una tool y la posteo a foro abierto ahi date cuenta que posee metodos que ninguno de ustedes lo conocen no es magia es code .. sino consultoriohosting como le metio shell rfi y los jodio a todas las webs alojadas
Saludos desde Mexico weyssss ..
Creo que dariker da lastima debe ser peruano supongo codelogamn un lamer mentiroso que nunca usa el mismo nick es para esconderse u deberia dar gracias que no le jodieron crackefind como sea su web y su revista jajaja pero bueno ustedes siguen en foro y esa persona crece cuando leemos post asi nos damos cuenta que hendrix pasea en todos los foros que hay pasteando sus copy paste y buscando fama no te distes cuenta que antrax no sale de su foro y los que hablan caen cayeron todos por que sera
y su web y foro no cae es https me parece que se pasaron y ademas es todo administrado y es el unico host realmente que esta en un domicilio como dicen o sea no pagan nada es 100 x 100 underground manejan su sistema programan su webs y sistemas creo que ustedes son solo envidiosos aqui lei el post y lo demostre como lo aman que dia a dia le hacen mas publicidad ............ saludos gente a ver si aprenden crecen y dejande ser tan ninos !! VIVA MEXICO CABRONES !!!!
Dominic_mexico
Recien Llegado
«
Respuesta #17 en:
Febrero 22, 2007, 04:27:16 »
PD= me olvidaba domteam cayo y su staff de lamers no pudo contra una web que pasa no hay bug ?? y lso demas foros = que lastima no sera que ese foro es bueno y su staff tambien !! pero bueno que vamos a hacer cuando no se puede se dice no se puede hay como 40 de la red que lo quieren defacear y suenan el no suena los defaceo y jodio a todos que raro no !! azrael que pasa que no podes defacear la web o utilizaras ddos como her0 y demas que dan lastima piden ayuda por msn = lloran ARDIDOS bye MBYTE hablando de eso hasta MBYTE lo ama
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
www.mbytesecurity.org
lo puso en webs amigas xDDDDDDDD se ve que no le pueden al ejecutable ocmo dicen ..
QUE EJECUTABLE ANDA EN LINUX SIN SER EMULADO ?? por que en windows se los comen todos el ing sabe mucho los lamos de este foro solo son post de spam jugando a hackers y intentando agarrase de la fama de uno que si lo es !! xDDDDDDDDDDD
Micki Qwerty
Visitante
«
Respuesta #18 en:
Febrero 22, 2007, 05:12:54 »
«
Última modificación: Febrero 22, 2007, 05:29:56 por /Migue
»
Hendrix
Visitante
«
Respuesta #19 en:
Febrero 22, 2007, 05:17:06 »
Micki Qwerty
Visitante
«
Respuesta #20 en:
Febrero 22, 2007, 05:30:33 »
Al menos me he reido un poco:
su web y foro no cae es https me parece que se pasaron y ademas es todo administrado y es el unico host realmente que esta en un domicilio como dicen o sea no pagan nada es 100 x 100 underground manejan su sistema programan su webs y sistemas
No se si sabras de la sencillez de eso que cualquiera lo puede hacer... si de verdad te impresiona eso es que ya has tocado fondo y no necesito saber mas de ti. Yo y mis colegas nos montamos nuestros propios servers con ip dinamica y clientes ssh o telnet y algunos servidores apache con bases de datos mysql y webs en php solo pq nos lo piden en una asignatura de 6 creditos, y es algo que todos en una carrera tenemos que hacer alguna vez, lo que supone que hasta las chicas que jamas se han interesado por la seguridad informatica lo hacen. Y te crees que es impresionante? Underground?
Para nada. Cualquiera puede hacer una web basada en ssl siemrpe que lo estudie un poco...
Cuando abres la boca para decir perlas informaticas realmente quedas MAL.
Un saludo... y deja las drogas chaval, te estan haciendo polvo.
«
Última modificación: Febrero 22, 2007, 05:40:23 por /Migue
»
blood_r3c
Visitante
«
Respuesta #21 en:
Febrero 22, 2007, 05:52:58 »
bueno tengo q apoyar a /Migue
Código:
lo que supone que hasta las chicas que jamas se han interesado por la seguridad informatica lo hacen.
hasta mi mujer lo hizo de verdad q no es ninguna ciencia y cabe recalcar q mi mujer es bien mente de pollo pero a estas personas no hay por q subirle el ego /Migue muchos sabemos lo q damos nosotros...
salu2
DarkIker
Habitual
Colombia Underground Team
«
Respuesta #22 en:
Febrero 22, 2007, 06:38:55 »
Crear Usuario
Hacer Sesion
--> Colombia Underground Team
Crear Usuario
Hacer Sesion
--> My Blog
Micki Qwerty
Visitante
«
Respuesta #23 en:
Febrero 22, 2007, 07:18:14 »
azrael
Visitante
«
Respuesta #24 en:
Febrero 22, 2007, 08:15:50 »
_kernel
Colaborador
<3 lisa
«
Respuesta #25 en:
Febrero 24, 2007, 06:53:40 »
«
Última modificación: Febrero 24, 2007, 06:55:41 por c0d34
»
R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me
azrael
Visitante
«
Respuesta #26 en:
Febrero 24, 2007, 09:59:00 »
y el ingles tambien te falla... el tema ya esta cerrado hombre a menos que alguien tenga mas codes que quiera obsequiar para "el ejecutable" abstenganse de escribir, gracias
Micki Qwerty
Visitante
«
Respuesta #27 en:
Febrero 26, 2007, 04:29:47 »
Quiero decir que como me dijo recientemente una eminencia de profesor, en el mundo de la seguridad informatica, lo peor que puede existir es un tonto con iniciativa, es decir, una persona que cuando se le mande asegurar un sistema y no sabe como ahcerlo, el tio lo intente y haga una autentica birria. En esos casos lo mas seguro es decir, "no lo se" y buscar la informacion o llamar a quien sepa antes que tratar de resolver el problema mal por intentar quedar bien.
Si eres ingeniero antrax, alguna vez te habran inculcado eso. Es la leccion numero 1 de hacker y no la de "odia a telefonica pero no te metas con ella"
Por tanto, si no sabes no te las des de saber y digas tonterias, admite que no sabes de que te hablan y al llegar a casa lo miras si es que de verdad te interesa.
-> Regla numero uno del experto en seguridad: No hay nada peor que un tonto con iniciativa. Si no lo sabes, aprendelo, dejaselo a otra persona mas apta o busca ayuda de quien lo sepa, pero nunca lo intentes sin saber porque quedaras en una posicion comprometida.
«
Última modificación: Febrero 26, 2007, 04:35:55 por /Migue
»
DarkIker
Habitual
Colombia Underground Team
«
Respuesta #28 en:
Febrero 27, 2007, 12:51:12 »
Crear Usuario