Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Diciembre 02, 2008, 05:05:57
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Programacion
|
Programación
|
Carbide C/C#/C++
(Moderador:
Fashion
) | Tema:
El ejecutable
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
Autor
Tema: El ejecutable (Leído 3609 veces)
__volatile__
Colaborador
<3 lisa
Re: El ejecutable
«
Respuesta #25 en:
Febrero 24, 2007, 05:53:40 »
«
Última modificación: Febrero 24, 2007, 05:55:41 por c0d34
»
R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me
azrael
Visitante
«
Respuesta #26 en:
Febrero 24, 2007, 08:59:00 »
y el ingles tambien te falla... el tema ya esta cerrado hombre a menos que alguien tenga mas codes que quiera obsequiar para "el ejecutable" abstenganse de escribir, gracias
Micki Qwerty
Visitante
«
Respuesta #27 en:
Febrero 26, 2007, 03:29:47 »
Quiero decir que como me dijo recientemente una eminencia de profesor, en el mundo de la seguridad informatica, lo peor que puede existir es un tonto con iniciativa, es decir, una persona que cuando se le mande asegurar un sistema y no sabe como ahcerlo, el tio lo intente y haga una autentica birria. En esos casos lo mas seguro es decir, "no lo se" y buscar la informacion o llamar a quien sepa antes que tratar de resolver el problema mal por intentar quedar bien.
Si eres ingeniero antrax, alguna vez te habran inculcado eso. Es la leccion numero 1 de hacker y no la de "odia a telefonica pero no te metas con ella"
Por tanto, si no sabes no te las des de saber y digas tonterias, admite que no sabes de que te hablan y al llegar a casa lo miras si es que de verdad te interesa.
-> Regla numero uno del experto en seguridad: No hay nada peor que un tonto con iniciativa. Si no lo sabes, aprendelo, dejaselo a otra persona mas apta o busca ayuda de quien lo sepa, pero nunca lo intentes sin saber porque quedaras en una posicion comprometida.
«
Última modificación: Febrero 26, 2007, 03:35:55 por /Migue
»
DarkIker
Habitual
Colombia Underground Team
«
Respuesta #28 en:
Febrero 27, 2007, 11:51:12 »
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
--> Colombia Underground Team
Crear Usuario
Hacer Sesion
--> My Blog
chm0d
Recien Llegado
«
Respuesta #29 en:
Marzo 04, 2007, 03:56:11 »
ferfer
Recien Llegado
«
Respuesta #30 en:
Marzo 04, 2007, 03:57:48 »
Bueno he leido sus hermosos post y me he divertido , los que no saben este es mi user , yo soy _ANtrAX_ , yo no uso proxy ..
Vamos a responder a los user
1 el file share que atnto hablan es el pipe !! sino miremos el code que solo lo han reformado .. ese proyecto nace en c-group !
Luego hablas azrael lindo los videos de aqui son los que mbyte pone en su web tratando de ridiculizarme pero te comento solo pone gente famosa e intenta ridiculizar armando cosas para obtener visitas..
Darkiker no podes venir a un foro a desafiar con un code que llevas mas de una ano , le cambiastes el nombre y unas modificaciones ....
Luego nitronet hero y dometam por hablar fueron educados aqui unas fotos ..
otra mas me jodi todas las webs de consultoriohosting la basura de host que vende codelogman y otro mas ... segun ellos dan seguridad a esa empresa .. oops se les jodio todas todas las webs que paso los puse en ridiculo ..
Escriban que hay una diferencia yo soy conocido por todo el mundo buen trabajo y nivel ... no ando mintiendo como vos azrael por ahi .. que ando en rusia cuando en tu vida estuvistes ahi .. a los ninos podes mentirle pero no a una persona que le hablabas mucho por msn ..
Luego dariker estas muerto hijo me queres desafiar con un code que llevas mas de un ano y cambias el nombre muy bajo lo tuyo por no decirte segui escribiendo lamo ...
!!
y Azrael o codelogman sabes que te heche por que sos una persona falsa y hablas por atras por eso me tome el trabajo de hacerte mierda las webs .. a el bug simple la web del lamo de osiris tenia un pass tan simple como cambiame de ahi subi una shell y jodi las webs por que estaba aburrido .. luego pase la shell a los demas y ellos se divertian no son trolls son gente que te demostro tener calidad ...
PD= no me llames por telefono como lo has hecho llorando ....
Dice tu amiga la vampireza que me hara hechar de suecia que lea esto tengo videos de ella los cuales les haran perder los hijos .. dice el dicho el que juega con fuego se quema sino mira que simple ..
venis a escribir a un foro y spamear por que no escribis en los demas foros por que saben la verdad !!
Nitronet !! ------------------>>> owned no juegues al hacker cuando no lo eres !
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Dometam = hero nitronet y mas
Crear Usuario
Hacer Sesion
Se le borro el foro = que todo el foro de azrael = codelgoman..
Azrael por que no pones tu curriculum falso aqui asi lo leen !! en el servicio de inteligencia que decis haber trabajado no sera el playstaion ... aun espero la venganza ... por que la verdad me acen reir
Reflexion = no jueguen a los defacers cuando no lo son .. googleen mi nombre y veran soy autor de bugs .. y si defaceo y bueno no jodo este foro por que no conozco a los admins y no tienen la culpa de que los lamos de los moderadores tengan la CULPA..
Hendrix que paso te dije la verdad timador de code o plagiador .. dif yo reconozco siempre haber usado la grafica o parte de ella de los programas en vb pero el code lo modifio .. apartir del momento q uno cambia el code en una parte es de la persona que lo reforma .. sino simple miren DEBIAN y ubuntu es el mismo code pero solo se modifica una parte por eso su compatibilidad...
Hendrix sos un pobre mediocre por qu te pase el code de by me y te dije es tu misma tool solo que le pusistes algo de pegasus !!! no seas lamer tio deci que usastes el code de otro y modificastes la grafica .. lo mio es mejor uso la grafica pero el code es mio ..
Darkiker lo siento pero lei el code y sabes que es el PIPE menda !! te equivocastes ..
Azrael o codelogman ya no des mas lastima que subo tu foto y se mearan ...
Yo soy real uso mi nombre y por eso soy conocido no por tarados que escriben pajas sino por gente como ustedes ardidos que solo en un post demuestro la verdad !!!
Y PD cuiden a la vampireza que de suecia no me voy hijo soy ciudadano hace muchos anos pero ella puede perder a sus hijos por que es simple spameo sus videos a todos los cuarteles militares de COLOMBIA con link de descarags directa de servers y en menos de 1 hora le dira chau a sus hijos !!
NITRONET que feo hablas de ardido alguno mas ??
bytes _ANtrAX_ una persona que no se dedica a escribir pajas para hacerse famoso lo es por el conocimiento y mas ..
PD no vieron esto no
Antes de habalr no queden como lamer siempre deben informase
Crear Usuario
Hacer Sesion
Saludos Che lo siento que seas tan lamer !! sabes que eso es para vos Azrael .. dif estas ardido e impotente y junat a los mejores defaers de la red y a dragon ballz que no podras mover a c-group server seguro web seguro sistema seguro !!! algo que en tu vida podras tener por que por falata de conocimientos ........................
y los demas sigan leyendo google y pueden seguir escibiendo cosas malas sobre mi que dia a dia me invitan a mas lados por que sera
?
SE llama CALIDAD = CONOCIMIENTO = PRACTICA = AZRAEL TE HICE MIERDA TU HOSTING y no te hago mierda tu web y la del otro lamo por que la verdad sus mismo users se sienten defraudados de que los supuestos hackers admin saben y sabes que ! no saben nada = un carajo ..
ya escribi mucho perdi mucho time ...
Azrael que feo no que lei el file share y es el pipe ... Dariker si queres te corrijo el code por que aun estas muy muy verde con el Gui y Azrael como no sabe un carajo no puede ver que es algo simple LAS LIBRERIASSSS Y EL CODEEE
Saben programar avisenme..
PD= GNU LINUX !!!
Y mira en la seccion que lo pone esto va en off topic o discuciones generales que malos moderadores !
«
Última modificación: Marzo 04, 2007, 08:09:04 por codelogman
»
chm0d
Recien Llegado
«
Respuesta #31 en:
Marzo 04, 2007, 04:55:29 »
Cita de: /Migue en Marzo 04, 2007, 04:53:17
mira yo sinceramente no se de quienes eras esas web ni nada por el estilo, y no, no hace fata que sigas de verdad te creo. A mi ni a nadie nos tienes que demostrar nada
a quien le hayas cambaido la web ya sera consciente de esto. Deja de sobrecargar el tema con imagenes.
amigo ese es el super servidos .. ke ofrece el nunca bien ponderado Codelogman ^^
por eso .. ellos brindan seguridad ... si jajaja como no???
perdon por las imagenes
pero lo ke kiero destacar es ke porke kritica a _ANtrAX_ ... seria como decir el muerto se admira del degollado?
Micki Qwerty
Visitante
«
Respuesta #32 en:
Marzo 04, 2007, 04:59:37 »
ok no pasa nada. Un saludo. Y repito mi invitacion a que se queden todos aquellos que puedan aportar algo a este foro.
Estamos todos en el mismo barco, no tiene sentido discutir si al fin y al cabo tras el monitor somos la misma clase d egente. Podemos aportarnos cosas los unos a los otros.
No tengo mas que opinar en este asunto.
Micki Qwerty
Visitante
«
Respuesta #33 en:
Marzo 04, 2007, 05:06:24 »
Siento la limpieza. Tema cerrado.
«
Última modificación: Marzo 04, 2007, 05:09:19 por /Migue
»
azrael
Visitante
«
Respuesta #34 en:
Marzo 04, 2007, 08:07:34 »
Claro, si mando un email al sysadmin pidiendole que instale una shell (que segun es para probar la seguridad) y el imbecil la instala es logico que pudieras entrar, por que no les platicas del email que nos enviaste pidiendonos (dios mio) que instalaramos la shell que enviabas?
cuantas veces carajo tendre que decirte la diferencia entre proxy y terminal service?
ahora tu tecnica de kung fu no funciono (risas generales) ahora vas a seguir con el poderoso ping a nuestro web server?
si /migue tema cerrado claro esta, ya que los trolls no pudieron llego el payaso en persona a presumir que sabe como enviar por email c99shell y que sabe usarla ademas..
fer-fer dejate de estupideces del superhacker que todos sabemos que no has tirado una sola linea de codigo... (si acaso en vb pero eso no cuenta...)
TE DEJE TU REGALO Y TE NOMBRAMOS (hasta vas a pasar a la historia) EL "EJECUTABLE"
chao hacker
«
Última modificación: Marzo 04, 2007, 08:09:43 por codelogman
»
DarkIker
Habitual
Colombia Underground Team
«
Respuesta #35 en:
Marzo 04, 2007, 09:31:32 »
Afinemos la vos, listones tio ahora si, ANtrAX ya es el tope que compares Pipe con file Sahre que boludes decis, te voy a explicar las diferencias pon cuidado:
1. File share es para intercambiar archivos abriendo uno de los dos un puerto(anotacion a extra a puerto), digo digo pos creo que se nota no.
2. File Share no maneja 1024 clkientes como si lo hace Pipe(pero como te pido qu sepas de multitarea en linux
).
3. Pipe es un canal de proposto general, osease chats, intercambio de archivos, shells remotas hasta paginas web podes hacer funcionar atravez de el.
4. Pipe tiene nu se dejame pensar
900 lienas de codigo mientras que File Share tiene solo 300, digo soy bueno pero tampoco para coprimir tanto el codigo.
5. Si supieras aunque sea basicamente que es Pipe pos te darias cuenta que no es lo que vos piensas, pero es obvio que es un concepto de manejo de redes(n de archivos como file sahre) muy avanzado para alguien como vos.
5 razones para que no sigas diciendo tonterias que solo te hacne quedar pero
, por que realmente no entes absolutamente nada del code de File share y mucho menos del de Pipe; creeme que yo dije "Vamos a retar a ANtrAX para que no sigan insultandolo y pueda volver a hacerse un buen nombre" pero mira que te e dejado pero xDDDD, delante de tu propio foro y tuviste que borrar el post por que ya estabas quedando demasiado mal xDD, bueno el echo es que vos dices y dices acerca de File share y Pipe sobre mi por que no tenes de donde mas agarrarte conmigo, ups lo siento por que solo tenes argumentos totalmente pendejos y sin fundamentto
, mientras que vos me das tantos xDD, nada mas mira tu Atenea, todo tu foro sobre todo la seccion de soft de c-group me hace cgar de la risa xDD. I'm sorry for you ANtrAx ciao.
Att:
DarkIker
Crear Usuario
Hacer Sesion
--> Colombia Underground Team
Crear Usuario
Hacer Sesion
--> My Blog
azrael
Visitante
«
Respuesta #36 en:
Marzo 10, 2007, 01:47:58 »
Por si el ejecutable no conoce la diferencia entre un proxy lamer y un terminal client aqui le dejo algo mas grafico
«
Última modificación: Marzo 10, 2007, 01:53:37 por codelogman
»
Sasuk3
Visitante
«
Respuesta #37 en:
Mayo 01, 2007, 04:30:35 »
codelogman
Visitante
«
Respuesta #38 en:
Junio 28, 2007, 09:13:36 »
Cita de: acro_72. en Junio 27, 2007, 04:20:00
a modo global que hace el programa ?
entiendo el por que se hizo quien lo hizo por que del nombre etc... mucho respeto ya que no lo conozco
pero a nivel global y para una persona sin conocimientos de programacion seria muy amable que nos dijieran que hace el programa ya lo descargue y me intriga saber si ejecutarlo o no veo que quita valores del registro pero bueee
ojala alguien tenga la amabiidad de decirnos que hace o decirme por im y si gustan borren la pregunta
hablas del original publicado? se trata de malware comun y corriente
Thornevald
Visitante
«
Respuesta #39 en:
Agosto 01, 2007, 03:04:37 »
Disculpen, les hago una preguntita, como paro el ejecutable? (sisi lo ejecute, me tente, soy un idiota T_T)
codelogman
Visitante
«
Respuesta #40 en:
Agosto 01, 2007, 03:15:15 »
Cita de: Thornevald en Agosto 01, 2007, 03:04:37
Disculpen, les hago una preguntita, como paro el ejecutable? (sisi lo ejecute, me tente, soy un idiota T_T)
xD quiza antrax pueda decirte como parar al ejecutable (supongo que no hablas en serio...)
Thornevald
Visitante
«
Respuesta #41 en:
Agosto 01, 2007, 03:24:29 »
jajajaj siii XD bueh eso me pasa por no leer todo el post completo.. =( pero bueno que me diga antrax si sabe..
codelogman
Visitante
«
Respuesta #42 en:
Agosto 02, 2007, 01:32:58 »
Cita de: Thornevald en Agosto 01, 2007, 03:24:29
jajajaj siii XD bueh eso me pasa por no leer todo el post completo.. =( pero bueno que me diga antrax si sabe..
osea compilaste el codigo que he hecho para antrax y lo has ejecutado en tu maquina?
si es asi solo cambia los valores a cero de los registros y vuelve a cargarlo en memoria, ya ahi, lo quitas de memoria y borras (valga la rebusnancia) el ejecutable.
borras las enradas de registro y listo ya esta.
sino, ve con antrax y que el te diga como (o te esperas a que de una conferencia)
saludos
Thornevald
Visitante
«
Respuesta #43 en:
Agosto 02, 2007, 01:50:39 »
Ya lo pude borrar, igual gracias!
La proxima voy a tratar de estar en vivo en la conferencia de Antrax, debe ser un evento digno de ver (?) XD
y a lo mejor comenta como solucionar el ejecutable ><
Saludos!
codelogman
Visitante
«
Respuesta #44 en:
Agosto 02, 2007, 01:54:10 »
va a necesitar expertos supongo o ponerse a estudiar c++ xD nose...
Thornevald
Visitante
«
Respuesta #45 en:
Agosto 04, 2007, 12:23:52 »
Hablando de estudiar C++ te hago una pregunta media descolgada...
¿Sabés de algún buen libro de C/C++ que me puedas recomendar?
Muchas gracias y saludos.
codelogman
Visitante
«
Respuesta #46 en:
Agosto 04, 2007, 02:10:58 »
Cita de: Thornevald en Agosto 04, 2007, 12:23:52
Hablando de estudiar C++ te hago una pregunta media descolgada...
¿Sabés de algún buen libro de C/C++ que me puedas recomendar?
Muchas gracias y saludos.
no es el post indicado tu lo sabes, hay muchisimos post en esta seccion con esa pregunta, pero, te recomiendo para empezar con C, la biblia de c de kernnigan/ritchie.
(no contestes agradeciendo, yo sabre que tomaste mi consejo pero no desvies el post)
saludos
FreakMind
Habitual
«
Respuesta #47 en:
Diciembre 18, 2007, 04:14:26 »
Buenas
Ayer para quitarme el aburrimiento y reirme un poco pense en ver uno de esos videos sobre el ejecutable y esto me genero una inquietud ....
Antrax es argentino???!!!!!!!!!
Salu2, FreakMind
Connoisseurs of C semantics find C++ inferior to ++C
DrakeEx
Miembro
«
Respuesta #48 en:
Diciembre 18, 2007, 04:23:58 »
No se si reir o llorar?
NAX
dreams_eater
Habitual
«
Respuesta #49 en:
Diciembre 18, 2007, 05:35:36 »
Cita de: ҒrεακΜιи∂ en Diciembre 18, 2007, 04:14:26
Buenas
Ayer para quitarme el aburrimiento y reirme un poco pense en ver uno de esos videos sobre el ejecutable y esto me genero una inquietud ....
Antrax es argentino???!!!!!!!!!
Salu2, FreakMind
tiene la tonada..
lo que estoy seguro:
no es español, no es chileno, no es peruano, no es paraguayo, no es bolibiano mmm.
puede ser:
argentino
uruguayo
o algun otro pais
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
Páginas:
1
[
2
]
3
Comunidad Underground Hispana
|
Programacion
|
Programación
|