Bueno he leido sus hermosos post y me he divertido , los que no saben este es mi user , yo soy _ANtrAX_ , yo no uso proxy ..
Vamos a responder a los user
1 el file share que atnto hablan es el pipe !! sino miremos el code que solo lo han reformado .. ese proyecto nace en c-group !
Luego hablas azrael lindo los videos de aqui son los que mbyte pone en su web tratando de ridiculizarme pero te comento solo pone gente famosa e intenta ridiculizar armando cosas para obtener visitas..
Darkiker no podes venir a un foro a desafiar con un code que llevas mas de una ano , le cambiastes el nombre y unas modificaciones ....
Luego nitronet hero y dometam por hablar fueron educados aqui unas fotos ..
otra mas me jodi todas las webs de consultoriohosting la basura de host que vende codelogman y otro mas ... segun ellos dan seguridad a esa empresa .. oops se les jodio todas todas las webs que paso los puse en ridiculo ..
Escriban que hay una diferencia yo soy conocido por todo el mundo buen trabajo y nivel ... no ando mintiendo como vos azrael por ahi .. que ando en rusia cuando en tu vida estuvistes ahi .. a los ninos podes mentirle pero no a una persona que le hablabas mucho por msn ..
Luego dariker estas muerto hijo me queres desafiar con un code que llevas mas de un ano y cambias el nombre muy bajo lo tuyo por no decirte segui escribiendo lamo ...
!!
y Azrael o codelogman sabes que te heche por que sos una persona falsa y hablas por atras por eso me tome el trabajo de hacerte mierda las webs .. a el bug simple la web del lamo de osiris tenia un pass tan simple como cambiame de ahi subi una shell y jodi las webs por que estaba aburrido .. luego pase la shell a los demas y ellos se divertian no son trolls son gente que te demostro tener calidad ...
PD= no me llames por telefono como lo has hecho llorando ....
Dice tu amiga la vampireza que me hara hechar de suecia que lea esto tengo videos de ella los cuales les haran perder los hijos .. dice el dicho el que juega con fuego se quema sino mira que simple ..
venis a escribir a un foro y spamear por que no escribis en los demas foros por que saben la verdad !!
Nitronet !! ------------------>>> owned no juegues al hacker cuando no lo eres !
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer SesionNecesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer SesionDometam = hero nitronet y mas
Crear Usuario Hacer SesionSe le borro el foro = que todo el foro de azrael = codelgoman..
Azrael por que no pones tu curriculum falso aqui asi lo leen !! en el servicio de inteligencia que decis haber trabajado no sera el playstaion ... aun espero la venganza ... por que la verdad me acen reir
Reflexion = no jueguen a los defacers cuando no lo son .. googleen mi nombre y veran soy autor de bugs .. y si defaceo y bueno no jodo este foro por que no conozco a los admins y no tienen la culpa de que los lamos de los moderadores tengan la CULPA..
Hendrix que paso te dije la verdad timador de code o plagiador .. dif yo reconozco siempre haber usado la grafica o parte de ella de los programas en vb pero el code lo modifio .. apartir del momento q uno cambia el code en una parte es de la persona que lo reforma .. sino simple miren DEBIAN y ubuntu es el mismo code pero solo se modifica una parte por eso su compatibilidad...
Hendrix sos un pobre mediocre por qu te pase el code de by me y te dije es tu misma tool solo que le pusistes algo de pegasus !!! no seas lamer tio deci que usastes el code de otro y modificastes la grafica .. lo mio es mejor uso la grafica pero el code es mio ..
Darkiker lo siento pero lei el code y sabes que es el PIPE menda !! te equivocastes ..
Azrael o codelogman ya no des mas lastima que subo tu foto y se mearan ...
Yo soy real uso mi nombre y por eso soy conocido no por tarados que escriben pajas sino por gente como ustedes ardidos que solo en un post demuestro la verdad !!!
Y PD cuiden a la vampireza que de suecia no me voy hijo soy ciudadano hace muchos anos pero ella puede perder a sus hijos por que es simple spameo sus videos a todos los cuarteles militares de COLOMBIA con link de descarags directa de servers y en menos de 1 hora le dira chau a sus hijos !!
NITRONET que feo hablas de ardido alguno mas ??
bytes _ANtrAX_ una persona que no se dedica a escribir pajas para hacerse famoso lo es por el conocimiento y mas ..
PD no vieron esto no

Antes de habalr no queden como lamer siempre deben informase

Crear Usuario Hacer SesionSaludos Che lo siento que seas tan lamer !! sabes que eso es para vos Azrael .. dif estas ardido e impotente y junat a los mejores defaers de la red y a dragon ballz que no podras mover a c-group server seguro web seguro sistema seguro !!! algo que en tu vida podras tener por que por falata de conocimientos ........................
y los demas sigan leyendo google y pueden seguir escibiendo cosas malas sobre mi que dia a dia me invitan a mas lados por que sera

?
SE llama CALIDAD = CONOCIMIENTO = PRACTICA = AZRAEL TE HICE MIERDA TU HOSTING y no te hago mierda tu web y la del otro lamo por que la verdad sus mismo users se sienten defraudados de que los supuestos hackers admin saben y sabes que ! no saben nada = un carajo ..
ya escribi mucho perdi mucho time ...
Azrael que feo no que lei el file share y es el pipe ... Dariker si queres te corrijo el code por que aun estas muy muy verde con el Gui y Azrael como no sabe un carajo no puede ver que es algo simple LAS LIBRERIASSSS Y EL CODEEE
Saben programar avisenme..
PD= GNU LINUX !!!
Y mira en la seccion que lo pone esto va en off topic o discuciones generales que malos moderadores !