Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 04:07:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Problema conexion a internet 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema conexion a internet  (Leído 176 veces)
chekno
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 14, 2007, 03:05:38 »

juegos gratis
Todo empezo cuando tenia conectado el emule, no me funcionaban los exploradores, ni el firefox ni internet explorer, el outlook express si funcionaba y una pagina para jugar al ajedrez que usa java seguia funcionando tambien. Al desconectar el emule todo funcionaba correctamente. Decidi desistalar el emule, y desde entonces ya no me funciona la conexion a internet, ni exploradores, ni outllook express, ni mesenger. Hay veces que el firefox logra conectar la pagina de inicio tardando mucho tiempo y viendola mal, como con letras en html. He probado a reparar windows con el disco y tambien desde la consola de recuperacion y no se soluciona el problema. De la conexion no es porque tengo otros pc y probe la conexion con ellos. Alguien sabe que le ocurre al pc, o que puedo hacer para intentar solucionarlo? Muchas gracias.
Un saludo.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2007, 02:45:35 »

Tienes casi todas las papeletas de un sorteo de virus y spyware.

pasale un Antivirus y antispyware actualizados

zolo

chekno
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2007, 03:52:54 »

Ayer despues de pasar un monton de programas y hacer cosas de repente encendi el pc y me funcionaba perfectamente. Hoy volvi a poner el emule y cuando hice la comprobacion de los puertos, empezo a fallarme la conexion poco a poco hasta que dejo de funcionarme de nuevo. Es una cosa muy rara no se que puede pasar, pero relacion con el puto emule tiene.
Un saludo.
AlmaLLanera
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2007, 12:08:36 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2007, 09:20:31 »

el emule t abre muchas conexiones d red. puede ser q t este saturando el router, modem o como sea q este conectada tu red y eso hace q no puedas navegar. proba bajando la velocidad del upload d la mula y sino t recomendaria q preguntes en p2p xq puede ser un problema d conf del emule.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Problema conexion a internet « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits