Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 05:10:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Se me reinicia el pc! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Se me reinicia el pc!  (Leído 213 veces)
DarkCarma
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 20, 2007, 10:27:58 »

juegos gratis
no puedo actualizar mi antivirus trate cn el nod 32 y kaspesky 6.0 y cuando se me esta actualizando se me reinicia antes tenia un troyano y desp nunca mas aparecio no lo tengo en la lista de exlucion ni naada ahora no lo detecta algo para sacar virus y trj efectivo??? mas q el nod 32 y kaspesky?
JiLGu3
Miembro

eljilgue@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2007, 05:39:55 »

pasa el ad-aware a mi me va bien, y lee mas el foro tienes un tema entero con AV:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Saludos!

!que hombre es aquel que no intenta mejorar el mundo!
Loukhacks
Habitual

.:.:.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2007, 09:19:50 »

Tambien puedes pasarla el ccleaner y el registry booster estos ayudaran notablemente a tu pc tambien estoy de acuerdo con Jilgu3 el ad aware es un buen programa
Salu2

iLlEsCaS
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2007, 01:00:26 »

Con el ad-aware que a puesto el link JiLGu3 va debuty. Ya que con el ad-watch , que es una supervision en tiempo real, te mira las modificaciones y asi puedes blokear el troyano o lo que tengas. Eso me pasaba a mi pero el ad-watch me lo bloqueo

enga cuidaros
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Se me reinicia el pc! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits