Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 09:11:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Sugerencia de programa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sugerencia de programa  (Leído 217 veces)
cricket
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 14, 2007, 01:47:28 »

Hola ojala alguien me pueda ayudar porfavor con lo siguiente: necesito hacer una presentacion para un proyecto pero quiero hacerl algo que llame mucho la atencion, no lo clasico que hace power point, quisiera saber si alguien me puede decir algun programa en el que se puedan hacer presentaciones padres, se que en flash se pueden hacer pero me dijeron que no me lo recomendaban mucho para ese tipo de cosas no se si sea cierto o exista otra posibilidad. Muchas Gracias!!! y un saludo a todos!!!
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2007, 03:24:21 »

Hola ojala alguien me pueda ayudar porfavor con lo siguiente: necesito hacer una presentacion para un proyecto pero quiero hacerl algo que llame mucho la atencion, no lo clasico que hace power point, quisiera saber si alguien me puede decir algun programa en el que se puedan hacer presentaciones padres, se que en flash se pueden hacer pero me dijeron que no me lo recomendaban mucho para ese tipo de cosas no se si sea cierto o exista otra posibilidad. Muchas Gracias!!! y un saludo a todos!!!

Yo hice una presentacion en flash, quedan mejor ;-)
Usa el 8, trae una opcion para ello Cheesy
SALUDOS!
cricket
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2007, 10:58:11 »

muchas gracias por tu consejo LTSmash!
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2007, 07:03:45 »

muchas gracias por tu consejo LTSmash!

Por nada Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Sugerencia de programa « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits