Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 05:35:58
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Pregunta Sobre Cain v4.2 ????????????????'' 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pregunta Sobre Cain v4.2 ????????????????''  (Leído 199 veces)
tantanota
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 08, 2007, 03:08:23 »

juegos gratis
Hola Gente
aqui va mi pregunta e utilizado el cainv4.2 y me a ido muy bien. lo malo es q cuando hago el envenenamiento ARP toda la red se pone lenta y los demas usuarios no pueden entrar  a sus correos o el msn se cierra. esto a q se debe y como puedo remediarlo.

una mas......  como puedo hacer para q el administrador de la red no se de cuenta de q estoy utilizando el cain'Huh??

bueno espero me ayuden
RevangelyonX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2007, 06:43:41 »

tantanota
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2007, 07:16:42 »

gracias por los consejos

algunos de tus calificativos son muy duros pero ciertos asi q me esforzare mas en conseguir textos apropiados.

gracias
ibarrglez
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2007, 04:40:54 »

Hola, una ayuda, tengo el cain v4.3, el echo esta en que no puedo hacer ARP Poisoning, cuando activo el sniffer y le doy a ARP y le doy al + para agregar los hosts, no m aparece la ip del equipo en el que estoy trabajando.
En mi red hay 4 maquinas, todas tienen ip dinamica que te maneja el modem 2wire, mi envenenamiento lo quiero hacer al modem para que me envie la informacion pero no me aparece mi ip.
Como le Hago???
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Pregunta Sobre Cain v4.2 ????????????????'' « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits