Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 06:11:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Presentación de MODERADORES Troyanos y virus 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Presentación de MODERADORES Troyanos y virus  (Leído 994 veces)
darknessfeatsunny
Visitante
« en: Febrero 21, 2007, 06:18:20 »

juegos gratis
Presentación Darknessfeatsunny:

Bueno,en primer lugar dar las gracias a abstracto por fiarse de alguien como yo  Tongue...intentare que al menos no se arrepienta pronto... Grin

Hoy recién entrando en el foro vi mi nombramiento como mod para Troyanos y virus...es un área que creo que esta bastante descuidada a mi entender,las grandes aportaciones se daban en tiempos de explendor de Viper,Vass,Quemero...ahora por desgracia casi nos han abandonado,y creo que mi deber es que un area tan importante para el Hack como esta no decaiga...Quiero empezar por llevar a cabo la propuesta de code para los moderadores de la limpieza del foro por partes...y después entre Don Nadie y yo intentaremos reorganizar la información aquí contenida...

Espero que todos los user que entren a esta zona se sientan agusto,y encuentren lo que buscan.Entre mi compañero Don Nadie, | El Doctor | y yo intentaremos ayudaros en todo lo que nos sea posible...

Un saludo a la comunidad

« Última modificación: Agosto 10, 2007, 10:28:21 por | El Doctor | » En línea
-Erick-
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2007, 06:22:25 »

Yo tambien quiero agradecer a abstracto,y ya que en este foro he aprendido lo que se(lo poco que se)pues quiero ayudar a la demas gente de esta comunidad,con los conocimientos que tengo.Pues nada,si tienen dudas posteen y ya se las resolveremos.Darknessfeatsunny y yo vamos a hacer un poco limpieza y organizar esta seccion.Nada mas por mi parte.
Saludos.

Dark Julius Belmont
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2007, 06:31:44 »

porfinnnnnnnnnnnnnnnn

ya este foro esta como que un poco descuidado hay que eliminar muchos temas como los que preguntan como hacer un troyano indetectable cada dia que entro hay 2 temas nuevos sobre eso, siempre preguntan y nadie busca (yo tampoco busco es que el buscador a veces como que se muere  Roll Eyes)

bueno ahora si tendra orden este foro a eliminar bobadas Grin
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2007, 07:17:27 »

me parece genial que le coloquen orden al foro y que personas tan capacitadas esten atentas a resolver las dudas que se generen y que posteeen temas nuevos y de gran interes.

saludos

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Leer antes de Trabajar con Troyanos
xMalpyx
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2007, 08:55:59 »

toxiko.byte
Recien Llegado
*

<hackin mi droga tu mi delirio> <<<P&P>>>

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2007, 08:05:21 »

pues felicitaciones para los dos nuevos moderadores!!!!
espero que reorganizan esta seccion y no solo con el hecho de hacer limpieza sino tambien actualizando los temas y textos
una cosa que he visto es que todos preguntamos pero nadie expone el material que se encuentra... asi que pedire a los moderadores que sean nuestras guias y masters...
sin mas por el momento
              saludos a toda la comunidad.
ferisi
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2007, 05:26:13 »

Enorabuena por vuestro cargo.
Me alegro que ahora se vayan a acabar los tipicos post:

Hola alguien me ayuda a.....
Re: dale al booncito buscar.

porque la verdad encuentras mucha nformacion pero despues de leerte 20 sin que nadie diga nada y todos lo mismo te desanimas y dices esto no se puede es imposible....
Ahora co un poquito de orden ya sera todo mas facil.
Y por supuesto yo tambien intentare ayudar en lo que pueda.
un saludo Wink

RoyPool
Recien Llegado
*

www.RoyPool.Tk

poolcito_17@hotmail.com poolcito_17@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2007, 08:25:32 »

Asu que buena noticia la verdad es que el foro ya esperava de Uds.

Depende de Ustedes para que el foro se encamine Bien...
y suerte

Salu2

SobreVivi para contarlo..... Tienes suerte
R-Beter
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2007, 12:43:50 »

Recientemente se me puso como Moderador de Troyanos y Virus por lo que espero aportar lo mejor de mi para resolver las Dudas que tengan ustedes  Grin Aunque cabe destacar que DarknessFeatSunny es el que que mejor lleva estos temas (Yo no tengo tanto tiempo para trabajar por aquí) que mas llevan el tema y conocen mas de lo tratado aquí.

Yo quizás me encargue mas de organizar este tema, creando recopilaciónes de temas importantes o cosas por el estilo, mover y pegar cosas así. Wink

Espero resolver sus dudas de vez en cuando, y mantener el tema ordenado para encontrar las cosas mejor.
« Última modificación: Agosto 10, 2007, 10:30:01 por | El Doctor | » En línea
ek_col
Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2007, 11:42:38 »

Felicitaciones, la verdad me la paso en este foro todos los dias,,,(me volvi adicto), aqui he aprendido, pero tambien estoy de acuerdo con los demas, seria genial, si se puede, poner algo de orden...yo me la paso leyendo, pero hay muchas cosas que no sirven y despues de unos cuantos se te acaban los animos. propongo, tal vez, dentro de troyanos y virus crear subcarpetas para que sea mas facil encontar la info, por ejemplo:
manuales
troyanos
Virus y av
encripttacion
ocultacion de troyanos
etc.
Ustedes saben mas que yo, y creo que de esta manera se ahorraran muchos problemas, correos y post de info que ya esta. Asi como a nosotros los nuevos, nos sera mas facil encontar lo que buscamos y aprenderemos mas rapido.
de nuevo felicitaciones
CodeZero
Miembro

CodeZero CodeZero
Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2007, 04:08:06 »

felisatasiones  Grin Grin Grin
y que tengan una larga vida como moderador  Grin Grin Grin Grin Grin
espero que yo le sea de util a este foro como ustedes  Tongue

Play With The Best  And Die Like The Rest
blood_r3c
Moderación
Colaborador

th3 s4m3 blood_rec

691337 hack.blood_rec@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2007, 12:50:52 »

troll a la vista..... Roll Eyes llegan por todos lados....modera carnal tu escritura..

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Puertoricans hackers

Defacing,Hacking,Hotmail Aqui
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Presentación de MODERADORES Troyanos y virus « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits