Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 05:16:45
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema:  (Leído 133 veces)
elite
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 23, 2007, 01:55:22 »

juegos gratis
-Erick-
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 02:16:17 »

mmm igual se lo enviaste en rar y no tiene el winrar.Aunque es raro si a ti te va y no lo detectan los AV tiene qeu ser algo de eso.

elite
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2007, 03:09:46 »

Pues no se, se lo envio dandole a la opcion "winrar zip" , y no va.. el estado del server esta OK , porque me infecto yo mismo , y me lo encuentro el poison.. y el hecho de que no me lo reconozca ningun AV ,, pues no se... pero me dicen eso.. y y ame ha pasado varias veces :S:S:S

Alguna idea?

Un Saludo
-Erick-
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2007, 04:24:56 »

Estaba seguro de qeu era eso,de todas formas asegurate d que acabe en .zip(por si acaso).Podrias dar mas datos?Que ven,si ven el exe,lo llegan a descomprimir?Danos lo que puedas,porqeu yo creo que no llegan a descomprimirlo,si el server esta bien,debe ser esto o algun fallo que haces porqeu si le pasa a varias personas,prguntales que icono tien,lo descomprimen...

ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2007, 08:01:03 »

Don Nadie tiene razon, preguntale al usuario si llega a descomprimirlo, o que ve cuando se termina la transferencia.
Ya que puede ser que, si usaste un joiner, este tambien sea detectado, por lo tanto el server no es indetectable y algunos AntiVirus lo eliminan automaticamente, por lo que el user al descomprimirlo dice: "Uh, pero este no me mando nada" xD
Fijate bien que Joiner usas, intenta esconderlo bien al server...De ultima prueba otros troyanos  Grin

Saludos

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
elite
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2007, 05:23:42 »

Bueno , he de decir que no me pasa siempre, he infectado a pc con panda, nod32 , kav.. , y segun se, al picar para descomprimir , les dice que el archivo puede ser peligroso , por lo que el pc no se lo deja abrir.. puede ser alguna configuracion del pc.. o del msn .. no se.

Un saludo
ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2007, 01:25:49 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits