Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 07:42:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: HackxCrack Dudas y Soluciones 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: HackxCrack Dudas y Soluciones  (Leído 909 veces)
DragonFly009
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2007, 04:40:36 »

juegos gratis
holas holas creo q ya puse un mensaje pero no lo encuentro pero total

espero q haya mucha gente q este interesada al igual q yo para poder ayudarnos en lo q es aprender a autilizar los programas de las revistas HxC

bueno ya logre crear el troyano cambiando algunas cosas de el serv-u25 pero hay algo muy raro q detecte y no se si ustedes tb pero cuando baje el serv-u25 me detecto como troyano el nod32 y cuando lo cambie pa q sea un troyano q supuestamente es indetectable pues tb me detecto como troyano asi q no se si es solo a mi

Despues de eso ignore el mensaje del nod 32 y segui las instruciiones y logre hacer todo lo q dice la revista vale decir crear un servidor y me conecte con el cliente q es el flasXP  asi q todo bien pero por favor si alguien me puede responder la duda q tenia si es normal q me detecte como troyano

y otra cosa una vez realizado el troyano lo instale en mi compu claro q con otro usauario y otro password pero no se si se sigue ejecutando y si alguien me puede decir como eliminarlo de mi sistema  solo eso gracias a todos
Loukhacks
Habitual

.:.:.

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2007, 09:49:07 »

Busca entre tus procesos el nombre q le pusiste al server y si lo encuentras pues si sigue corriendo y pues si ya no quieres q eso ocurra si tu NOD lo detecta como virus solo borralo y ya y para q sigas utilizando el Serv-U guardalo en un diskett o algo parecido eso d q lo detecta como malware pues chekalo en el ordenador d un amigo o q tenga un diferente antivirus y cuentanos los resultados de otra manera se tendra q utilizar la misma forma para hacer indetectables a los troyanos haz esa prueba en otros ordenadores y diferentes antivirus y cuentanos los resultados.
Salu2

Loukhacks
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2007, 10:14:31 »

Bueno ya q no se presentaron mas dudas sobre la revista numero 1 de las hackxcrack aca les dejo el link de la segunda para q la lean y posteen sus dudas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Salu2
« Última modificación: Marzo 04, 2007, 10:20:25 por Loukhacks » En línea

prezeus
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2007, 02:39:06 »

En realidad si, yo tengo una duda que publique al final de la primera pagina de este tema ja ja, a ver si me poeis echar una manita gracias de antemano

Prezeus
Loukhacks
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2007, 10:01:03 »

No se si tu problema este relacionado con abrir los puertos pero si es eso. T vas a panel de control conexiones de red le das click derecho a tu conexion propiedades --> opciones avanzadas --> conexion compartida a internet le das click en configuracion y ahi chekas el puerto q desees.
Bueno y otro problema seria q el servidor d microsoft en ese momento haya estado muy saturado si tu problema continua despues d esto tambien prueba con otro cliente ftp como el cute.
Salu2
« Última modificación: Marzo 09, 2007, 01:59:49 por Loukhacks » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: HackxCrack Dudas y Soluciones « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits