Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 07:35:43
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderadores: OzX, y0u-uNSeCure)  |  Tema: maestros aparescan estoy listo para este nivel.. ayuda con este exploit 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: maestros aparescan estoy listo para este nivel.. ayuda con este exploit  (Leído 305 veces)
racc
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 21, 2007, 10:07:12 »

juegos gratis
bueno   gracias por leer, voy  al grano:
tengo   un  internet  y  quiero  aprender  pues  tengo  la   forma de  practicar ya  que  cuento  con  los  5 pc ,  en  uno de  ellos   instle  el iss 5.0  con  w2000 sp4 el cual  escanee  con el sss y  medio  esta vulnerbilidad ......microsoft IIS WebDAV PROPFIND and SEARCH Method Denial of Service Vulnerability y siguiendo los  consejos del manual del sss    encontre  este  exploit ..................................
...
...
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion...
y  quiero probarlo desde   otra de  mis  pc , el   problema es  que  al tratar de   compilrlo con el   borlan c++ 5.01  me sale  un   unico   error  que es  este dejo  el link para  que  vean :
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

y este  es  el mensajito .................................
.......................................fatal: Unable to open file 'ws2_32.LIB'..............................
lo  interesante  es   que  compila 99398   lineas  de  codigo   con   un solo error  ayuda  grcias.

Creo que es  una  libreria , pero  como  lo arreglo, de  donde la  bajo  y  como la  instalo,   y para rematar  la  pregunta del  millon de  novatos  esta  prueba la   puedo   hacer  desde    w2000 sp4  a    otro HuhHuh 

gracias  por la colaboracion
escobar5
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2007, 08:37:04 »

OzX
Moderadores
Gran Colaborador

http://foro.undersecurity.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2007, 04:49:25 »

provaste cygwin?

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderadores: OzX, y0u-uNSeCure)  |  Tema: maestros aparescan estoy listo para este nivel.. ayuda con este exploit « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits