bueno gracias por leer, voy al grano:
tengo un internet y quiero aprender pues tengo la forma de practicar ya que cuento con los 5 pc , en uno de ellos instle el iss 5.0 con w2000 sp4 el cual escanee con el sss y medio esta vulnerbilidad ......microsoft IIS WebDAV PROPFIND and SEARCH Method Denial of Service Vulnerability y siguiendo los consejos del manual del sss encontre este exploit ..................................
...
...
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesion...
y quiero probarlo desde otra de mis pc , el problema es que al tratar de compilrlo con el borlan c++ 5.01 me sale un unico error que es este dejo el link para que vean :
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesiony este es el mensajito .................................
.......................................fatal: Unable to open file 'ws2_32.LIB'..............................
lo interesante es que compila 99398 lineas de codigo con un solo error ayuda grcias.
Creo que es una libreria , pero como lo arreglo, de donde la bajo y como la instalo, y para rematar la pregunta del millon de novatos esta prueba la puedo hacer desde w2000 sp4 a otro

gracias por la colaboracion