Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 06:51:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problema con lector de DVD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con lector de DVD  (Leído 185 veces)
ErLoBo
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 19, 2007, 01:25:45 »

juegos gratis
Pues mi problema es que tengo un lector de DVD, y tengo 2 particiones, y nose, pero el lector de DVD no lo reconoce el pc, tenia instalado el alcohol 120% y montaba imagenes, y desistale el alcohol y me desaparecio por completo el lector de dvd/cd, no se que puede pasar, aqui les dejo una captura de mi pantalla para que vean lo que pasa, un saludo y muchas gracias.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

jorgeart
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2007, 01:40:42 »

antes que nada revisa el setup del BIOS a ver si la detecta Wink

Salu2 Cheesy
ErLoBo
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2007, 03:30:11 »

Gracias por tu respuesta, mira estube viendo la BIOS y esto es lo que me aparece :

En la segunda foto, en IDE Channel 1 Master, deberia de ir la Regrabadaora de DVD/CD , no? puf , nose... aver si pueden ayudarme, un saludo y gracias Wink .

jorgeart
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2007, 04:00:43 »

en panel de control entra a sistema > Hardware > Administrador de dispositivos  y mira si aparece unidades de DVD/CD-ROM o si aparece un signo de interrogacion Wink

Salu2 Cheesy
« Última modificación: Febrero 19, 2007, 04:23:36 por JorgeArt » En línea
ErLoBo
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2007, 04:15:25 »

Gracias por tu respuesta, aqui una captura de lo que me dijistes :

Gracias y un saludo.
« Última modificación: Febrero 19, 2007, 04:20:52 por ErLoBo » En línea

ErLoBo
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2007, 09:29:46 »

Nadie que pueda ayudarme por favor... Sad es que no puedo reproducir ningun DVD/CD Sad y solo tenga esta grabadora/lectora, y me hace falta porfavor, un saludo y gracias Wink

ErLoBo
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2007, 12:48:44 »

Buenas, miren, al insertar el cd de los drivers de la placa base, me dice esto al iniciar el pc :

Bueno, un saludo y gracias Wink

Locutus
Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2007, 12:56:36 »

la verdad q es medio raro pero puede ser q al desinstalar el alcohol hayas borrado alguna dll y eso t haya hecho desaparecer la unidad... lo + facil seria probar d volverlo a instalar y ver q pasa... x las dudas tambien podes probar con algun cd booteable a ver si levanta ok sin estar en windows xq parece un problema d win + q d hard.

saludos
ErLoBo
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2007, 05:13:39 »

Gracias por tu respuesta Locotus, pero ya instale el alcohol y puedo montar una unidad pero sigue sin reconocerme mi grabadora Sad y si, yo creo que el problema esta en el windows Sad , porque si me inicio el cd de la placa base... Sad bueno , gracias, aver si pueden ayudar, un saludo.

Locutus
Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2007, 06:59:42 »

pensaste en reinstalar? volviste a un punto d restauracion antes d q desaparezca?... la verdad q si no t aparece ni en el admin d dispositivos la veo dificil... me parece q lo + rapido seria lo 1ero.
ahhh... no tiene nada q ver pero x la captura d arriba veo q no tenes el driver d video instalado tampoco... es una instalacion reciente?

saludos
ErLoBo
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2007, 05:33:02 »

Si , porque formatee y reinstale windows, por un tema que anda por aqui tambien, lo de las particiones... Sad , pero bueno, creo que tendre que volver a reinstalar, el lunes me van a prestar el vista, quizas lo pruebe, gracias por su ayuda Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problema con lector de DVD « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits