Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 07:13:51
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Ayuda ver digital + 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda ver digital +  (Leído 892 veces)
alex--8
Visitante
« en: Febrero 13, 2007, 03:57:32 »

juegos gratis
Hola soy nuevo y he estado leyendo acerca de ver el digital + gratis a traves de un receptor digital. Me gustaria saber si existe algun tipo de tutorial para ver como se hace o si me lo podriais decir os lo agredecira. Y a ver si me podeis ayudar con algun modelo de receptor que valga, q funciones bien y que sea baratito...
zapple
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2007, 04:46:17 »

Hola
las marcas, Galaxis, Tboston, Illusion, Satycon y un monton mas llevan firmware actualizable y son baratos. El visionado dependera de si existen claves publicas.
un saludo
qop
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2007, 07:49:53 »

como dice Zapple existen varios decos a disposicion solo un problema solo se ve cuando quieren que se vea, es decir haya flores para verlo(codigos)para poder verlo todo abierto es mas facil de lo que la gente cree,si sigues interesado comentamelo. un salu2
pirats of caribean
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2007, 10:50:43 »

Hola acabo de comprar un aparato tboston pq un amigo cn el ha podido conseguir el paquete para ver el digi+ y me gustaria saber como podria conseguirlo y hacerlo. Muchas gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Ayuda ver digital + « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits