Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 09:28:29
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Java - Java Script (Moderador: -rOnNy-)  |  Tema: No quiero que descargen mis imagenes ! como ??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No quiero que descargen mis imagenes ! como ???  (Leído 405 veces)
bios-boy
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 20, 2007, 01:28:39 »

juegos gratis
Buenas y gracias por su tiempo,, bueno mi problema esta en que tengo una pagina-web donde tengo imagenes que todo el mundo puede ver , la cuestion esta en que nesecito algun codigo fuente en javascript para que las personas que visiten mi pagina-web no pueden "guardarse" mis imagenes en su disco , tanto sea mediante haciendo "click derecho" o con la opcion de entrar al menu "archivo" y poner guardar pagina web porque si bloqueo el click derecho el mouse igual podrian bajarse las imagenes con "Archivo-Guardar Pagina",,, ,,, saludos ... y gracias !!!
DjChile out
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2007, 11:16:43 »

« Última modificación: Febrero 20, 2007, 11:57:52 por DjChile out » En línea
bios-boy
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2007, 07:07:49 »

Muchas gracias por todas las opcioines ,, me sirvio mucho la de los gifs transparentes pero se me quedo en duda eso de las marcas de agua?? que son? como puedo usarlas y que efecto tienen al momento de que alguien quiera guardarse mis imagens ?? muchas gracias por la ayuda !!! saludos .....
DjChile out
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2007, 11:41:13 »

Muchas gracias por todas las opcioines ,, me sirvio mucho la de los gifs transparentes pero se me quedo en duda eso de las marcas de agua?? que son? como puedo usarlas y que efecto tienen al momento de que alguien quiera guardarse mis imagens ?? muchas gracias por la ayuda !!! saludos .....

esto es una marca de agua

sodulaS
« Última modificación: Febrero 22, 2007, 09:39:49 por DjChile out » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Java - Java Script (Moderador: -rOnNy-)  |  Tema: No quiero que descargen mis imagenes ! como ??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits