Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 09:26:46
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: El ordenador se enciende solo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El ordenador se enciende solo  (Leído 335 veces)
yuri
Visitante
« en: Octubre 01, 2003, 01:17:45 »

juegos gratis
com
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2003, 09:01:24 »

Te recomiendo que no juegues con cosas asi.

me bromeas'
JuCe
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2003, 11:15:09 »

Como dice el compa no jueges con los bios,  derrepete alguien lo configuro en las opciones de energia, revisa,
suerte Grin
padrinoFSF
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2003, 11:22:42 »

oye que raro men ....hahahhaha

talvez tu computadora cobro vida pro si sola pero sabes lo que puedes hacer es de que antes que se  reinicie la desconecte y ya su se vuelve a prender pues corres ...
hahahahaha

saludos

ATTE

PADRINO
o0o_shake_o0o
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2003, 11:34:32 »

yo pienso una solucion muyyyy sencilla, supongo que todos los cables del ordenador estaran conectados a un ladron, no? bueno, pues comprate un ladron de esos que cortan la electricidad con un botoncito, mira si es simple, y cuando apagues el ordenador apagas tambien el ladron, aunque mirandolo bien no se a resuelto el problema, porque el ordenador intentara enchufarse otra vez, pero esta vez no lo hara porque no tiene alectricidad,pero bueno, es una solucion igual de valida que otra Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: El ordenador se enciende solo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits