Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 01:11:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: No se conecta mi antena Wi-Fi USB 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No se conecta mi antena Wi-Fi USB  (Leído 172 veces)
Pepelot
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 23, 2007, 06:30:02 »

Buenas.

Tengo un portatil HP con wifi incorporado. Pero por aquello de poder recibir mejor intensidad de onda, me compre una antena wi fi usb externa, para tratar de construir un artefacto de esos que describen muchas webs (tipo cacerola, lata o escurridor de verdutras...).

Por tanto instale el software de mi antena, deshabilite el de la que trae el portatil, y desactive "utilizar windows como predeterminado para gestionar wi fi"
Entonces veo que detecto mejor las lineas que antes apenas recibia, e incluso aparece como conectado. Pero al abrir el explorer, me sale la pagina de error.Es como si estuviera conectado pero algo hay que no me deja navegar ni hacer nada.

Puede ser una incompatibilidad con la wi fi del portatil??.
Esto lo he probado tambien en lugares donde la senial es muy buena, y tampoco puedo acceder a internet, luego no parece ser un problema de cobertura.

que podria hacer??

[ img]http://www.el-hacker.com/banner_gris.gif[/img]
ekni
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2007, 05:35:47 »

En las propiedades TCP/Ip de tu pc tienes asignada una ip del mismo rango que la del router?.
Saludos.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Actualidad & tecnología
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: No se conecta mi antena Wi-Fi USB « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits