Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 08:40:47
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: problema con la ip 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con la ip  (Leído 98 veces)
juanito21
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 23, 2007, 08:51:13 »

juegos gratis
Hola muy buenas, he creado un server  con el bifros 1.2.1 y lo he protegido como explican los manuales del foro, y luego lo he camufldo con una foto. a continuacion he inentado que mi zone alarm lo detectara y no lo ha detectado. me he infectado y el bifrost detecta la conexion, pero tengo una duda.
Yo tengo una ip dinamica y me he creado  una no-ip, que es la que he puesto al crear el server. ahora bien para poder abrir el puerto del ruter por el que trabaja el bifrost, he tenido que crear una ip manual en el pc en paneldecontrol/conexionesdered.....tcp/ip. En el router he deshabilitado dhcp para que nome genere una ip dinamica y he habierto el puerto en cuestion, he comprobado el puerto de forma externa y si que esta abierto, pero ahor mi pregunta es la no-ip que coloque el server, se comunicara con el bifrost a traves de esta ip o habra problemas al yo haber cambiado la configuracion del pc y del router.
Un saludo Espero vuestra respuesta.
-Erick-
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 08:56:34 »

Z0N3_0FF
Habitual

Vive y deja Vivir o Muere para Vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2007, 02:04:54 »

Da igual, el server pasara primero por el servidor de tu cuenta no ip y este redireccionara al server a tu ip, por lo tanto cambies lo que cambies tu server tratara de conectarse a ti, otra cosa es q no se pueda conectar por una mala configuracion de tu ruter (los puertos).
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: problema con la ip « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits