Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 08:41:05
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Como modificar y crear CD de Windows???? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como modificar y crear CD de Windows????  (Leído 235 veces)
daryl
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 28, 2007, 04:55:17 »

juegos gratis
hola comunidad quisiera saber (como dice el titulo) como puedo modificar un windows xp a mi gusto (skin, es decir, tocarlo entero) y despues grabarlo en un cd. Y q' a la hora de instalarlo se instale como los demas (formateado e instalando)... No se si me explique bien?Huh

Espero su respuesta y desde ya grax....
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2007, 05:09:18 »

hola comunidad quisiera saber (como dice el titulo) como puedo modificar un windows xp a mi gusto (skin, es decir, tocarlo entero) y despues grabarlo en un cd. Y q' a la hora de instalarlo se instale como los demas (formateado e instalando)... No se si me explique bien?Huh

Espero su respuesta y desde ya grax....

Lo puedes Hacer con el
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
nLite.

Aqui tiene un
Manual.

Saludoxxx

daryl
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2007, 05:39:47 »

che initialhack yo recien termino de leer el manual y te hago una pregunta.
Yo primero tengo q' modificar mi windows y despues subirlo con el nLIte o al reves??? Y otra pregunta: Por ejemplo si lo quiero mo dificar (el XP) con el aspecto del vista como hago?Huh

Grax x el manual...   
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2007, 06:40:19 »

che initialhack yo recien termino de leer el manual y te hago una pregunta.
Yo primero tengo q' modificar mi windows y despues subirlo con el nLIte o al reves??? Y otra pregunta: Por ejemplo si lo quiero mo dificar (el XP) con el aspecto del vista como hago?Huh

Grax x el manual...   

Segun la copia de windows que vas modificar no es la que tienes instalada, es la de tu cd original, entonces las modificaciones las debes hacer en la configuracion del nLite, sinceramente tiene mucho que lo use, pero es en el nLite que debes escoger que programas se instalaran por default, entre ellos uno que te modifique el aspecto a windows vista.

Si tienes mas dudas, solo pregunta que si no lo se, lo investigamos  Wink

Saludoxxx

daryl
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2007, 07:08:19 »

graxxx
pero la cosa es q' el skin q' le quiero poner (para q' se instale solo y luego) tiene cosa q' segun yo las veo al pedo. x eso te pregunto como puedo llegar a hacer?? a otra cosa donde se guardan las actualizaciones q' tengo en mi pc?? para despues subircelas x el nLite??
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Como modificar y crear CD de Windows???? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits