Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 08:42:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problemas de inicio de bios al elegir unidad 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas de inicio de bios al elegir unidad  (Leído 86 veces)
tazzmania
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 23, 2007, 11:42:25 »

juegos gratis
Hola amigos tengo un gran problema mira, tengo una dell dimenson 8300 con tarjeta madre intel 875, en ella tengo un disco duro ide y dos sata conectado a ella, cuado quiero instalar windows xp el ide como master me detecta como unida f: g: h: ya que lo tengo particionado en tres y no me lo reconoces como unidad c: si no asi lo reconoce el sata, pero bueno e desconectado los dos sata he instalado windows y todo normal instala al estar desconectado los dos sata, pero al volverlos a conectar no me carga el sistema por que, por que a los sata los reconoces como unidad c: es donde busta el boot.ini para que aranque windows, ya he visto la bios y no tiene para modificar eso lo he reseteado y nada lo malo que este problema recien se me presento a partionar mi disco en 3 de donde mis sata tiene que estar siempre conectado para que aranque windows quisiera saber si hay alguna manera de modificar eso de el reconocimiento de unidad de la bios.............. Wink
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 12:10:11 »

hola bueno mira esta agina a ver si te ayuda...
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
salu2

SNG
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problemas de inicio de bios al elegir unidad « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits