Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 09:58:37
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: A|S* Dranser =))  |  Tema: como quitar la protecciones de las canciones en formato wma 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como quitar la protecciones de las canciones en formato wma  (Leído 225 veces)
cyberhuman
Miembro
Desconectado Desconectado

distf@hotmail.com cyberhuman88
Ver Perfil Email
« en: Febrero 23, 2007, 02:29:04 »

juegos gratis
hola..  es para saber si alguien me puede ayudar  para saber como se quita la proteccion de canciones que estan grabadas en formato wma, porque las quiero grabar en cd y no me deja porque dice que el archivo de musica esta protegido y no me permite quemarlos
 de antemano gracias por su colaboracion
cyberhuman
Miembro
Desconectado Desconectado

distf@hotmail.com cyberhuman88
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2007, 01:43:40 »

hola..  es para saber si alguien me puede ayudar  para saber como se quita la proteccion de canciones que estan grabadas en formato wma, porque las quiero grabar en cd y no me deja porque dice que el archivo de musica esta protegido y no me permite quemarlos
 de antemano gracias por su colaboracion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: A|S* Dranser =))  |  Tema: como quitar la protecciones de las canciones en formato wma « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits