Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 06:07:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: rOnNyLdInHo™, SaTeLuCo)  |  Tema: Ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda  (Leído 336 veces)
Jhon el rojo
Visitante

Email
« en: Octubre 02, 2003, 09:43:55 »

Disculpen pero les pido un favor, estoy terminando de hacer mi pagina web y no se si me podrian decir como le hago para que la pagina no sea tan pesada osea evitar que sea muy demorona y tambien si me pueden dar una direccion de donde bjar un programa para hacer gif animados y un tutorial thanks
norbac
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2003, 12:51:00 »

JC.
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2003, 12:28:08 »

Una de las cosas que hacen las webs no tan pesadas es como te dijeron antes

- no tener tantos graficos y que los graficos sean en .gif lo hace menos pesados.
- si tienes tu banner y es algo grando lo que puedes hacer es cortar el banner siempre y cuando no este animado cortarlo com un compecavezas, en 3 o cuatro pedazos asi lo bajara mas rapido, eso tambien se hace con fotografias muy grandes si tienes graficos grandes cortalos y los vas pegando en tu web como rompecavezas,
- entre mas animacion tenga tu web sera mas pesada,
- tambien depende en el hosting, que sea un servidor rapido

Esos son algunas de las medidas que puedes tomar para que tu web se carge rapido sobre todo lo de cortar fotografias e irlas juntando en tablas eso es de los mejores secretos que hay...

Espero te haya podido ayudar en algo, lo de los gifs no tengo el url pero despues te proporsionare...

Salu2

JC
XaVi
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2003, 03:28:21 »

Para los gif te recomiendo banner maker pro 4 es el mas facil q e visto.
salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: rOnNyLdInHo™, SaTeLuCo)  |  Tema: Ayuda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits