Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 11:27:23
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderadores: _, SaTeLuCo)  |  Tema: plantilla 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: plantilla  (Leído 376 veces)
**gary**
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 26, 2007, 10:41:56 »

hola quisiera un plantilla de inicio  asi como la de www.ricotupac.biz  esa plantilla me gutaria espero que me ayuden como podria hacer eso o como podria crearla ok gracias y salu   2
DjChile out
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2007, 11:15:21 »

Tres opciones
1necesitas frontpage ya q ese sitio dice q esta hecho con frontpage abre explorer carga el sitio y le das archivo editar con frontpage

2Teleport Pro Buscalo con Crack (serial)ya que es shareware

3es parecido a php-nuke

sodulaS
« Última modificación: Febrero 27, 2007, 11:20:12 por DjChile out » En línea
**gary**
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2007, 11:52:44 »

bueno mira yo tengo el frontpage  y ya baje el otro programa solo me sale que ponga la direcion de la web y le pongo y de hay me sale un monton de dibujos de la pagina y algunos iconos y de hay que hago con como hago para hacer una igual ayudame si por fa
DjChile out
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2007, 11:56:59 »

2 opciones
1es parecida a php-nuke
bajate un nuke o ya hay host con nuke ya instalado http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,75170.0.html
------------------------
2necesitas frontpage ya q ese sitio dice q esta hecho con frontpage abre explorer carga el sitio y le das archivo editar con frontpage
**gary**
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2007, 10:11:27 »

DjChile out
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2007, 10:49:06 »

aqui tienen 79 themes deja q cargen todos hay buenos como IceCold

http://www.webeitor.com/themes-phpnuke.php
nuke.webeitor.com/

sodulaS
**gary**
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2007, 08:35:33 »

hola disculpa encontre unas plantillas en una web y la descarge y la verdad no lo se utilizar la plantilla ya tengo el frontpage 2003 y solo me falta un manual para poder utilizar la plantilla me bienes carpetas en la descarga me sale una con   imagenes, sozai, html    y el index y no se como hacer para poderlo utilizar y ponerlo a mi url  espero que me ayudes   y si me podrian facilitar un manula ok gracias   y                  salu 2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderadores: _, SaTeLuCo)  |  Tema: plantilla « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits