Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 09:08:23
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: problema wi-fi 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema wi-fi  (Leído 155 veces)
Souchi
Miembro
Desconectado Desconectado

Si A La Marihuana, y PaZ

Ver Perfil Email
« en: Febrero 28, 2007, 09:15:16 »

Si A La Marihuana, y PaZ
r.u.b.i.o
Habitual

Rahma Naoarak O'al

seba.lpda@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2007, 06:39:59 »

Tendrias que conseguir los datos de la conexion.. Lo principal seria descubrir que ip interna tiene ( 192.168.X.1  -  el numero con X es el mas importante) una vez que tenes eso, vas probando uno por uno las 255 ips del numero final , y alguna va a ser el punto de acceso del wifi.

Sino existe un programa que se llama DHCP Forcer , que hace eso por vos, aunque ami no me funciono  Angry

salu2
Shobi-Flip
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2007, 06:51:18 »

esto pasaba en la laptop de un amigo ... como no tengo laptop pues no recuerdo como la repare ... y es que tienes la makina pa que se conecte automatica a cualquier wifi y cuando tiene password a tu no tenerlo te sale eso ... no te puedo dar mucha info y mas correcta poique yo tengo desktop y no me recuerdo como le hize heheh    oie rubio me interesa saber lo de las ips del wifi y eso .... podrias darme un pokito mas info Cheesy  o enviar mensaje privado  Tongue

Get RapidShare Free Account ... Just Click Here !

No MaS MeNSajeS coMo eSoS....Y MeNoS Si eReS RecieN lleGado
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: problema wi-fi « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits