Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 07:15:49
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: ok una ayuda aqui urgentee!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ok una ayuda aqui urgentee!!!  (Leído 92 veces)
fush1
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 28, 2007, 06:35:01 »

hola com estan?? les escribo para saber si me pueden ayudar este es el problema e leido mucho tengo bastantes dias buscando en foros tuto y nada  Cry :

tengo Bifrost cree el server.exe etc.. quiero cambiarle el icono a una imagen o algo por el estilo y no me lo crea e bajado varios programas como el rashack etc. pero nada tampoco me crea otro icono sera que no se usar los programillas o que.

Tambien me baje el  themida para hacerlo indectable, lo hace indetectable pero hay un problemilla me infecto yo mismo normal no me lo detecta pero al reiniciar la pc cuando se esta iniciando windows me sale un cuadro indicandome que estoy usando el themida protecte en el "Bifrost /server.exe" y no se quita al darle click varias veces.. yo pensaba que como lo tenia guardado en mi pc me salia eso. bueno lo envie el server.exe a una victima y al otro dia me formo un escandaloo diciendome que al iniciar windows le sale un cuadro llamado "Themida protecte en el Bifrost /server.exe " y no se les quita al darle varias veces click, osea lo mismo que me salio a mi al infectarme y se dan cuenta que les envie algo malo y por ello tengo que desinstalar el server.exe para que no le salga mas.

Quiero saber como hago para quitar ese cuadro para que no estar desinstalando los serves de mi victima eso no se si me baje un Themida malo o algo por el estilo? quiero que me ayuden a que no salga eso

Tambien me baje otro programa como el sdprotector pero no me los hace indetectable...

Si no es mucha molestia quiero que me ayuden Wink gracias
Eärendil
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2007, 06:48:04 »

fush1
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2007, 08:50:43 »

Edit: ya lo logre hacer indectable sin que me saliera el cuadro ese y le cambie el icono con "ICONOCHANGER" a disfrutar Tongue xD gracias

Saludos   Smiley
« Última modificación: Febrero 28, 2007, 10:46:23 por fush1 » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: ok una ayuda aqui urgentee!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits