Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 03:56:57
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: Shutdown MS-DOS 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Shutdown MS-DOS  (Leído 352 veces)
LionHeart12
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Solo el conocimiento te hace libre

sebas.el12@gmail.com
Ver Perfil Email
« en: Febrero 28, 2007, 10:01:40 »

En algun lugar de este foro lei que se puede reiniciar una pc desde otra pc con alguna lineas en MS-DOS...( pero no encuentro el post  este foro no tiene la funcion buscar o  si ??  Huh)

Bueno de todas maneras si alguien lo sabe que responda plz   Azn
Por ej. yo tngo mi IP 10.0.0.6 y kiero reiniciar la maquina cno este IP 10.0.0.5
Como serian las lineas a escribir?? es algo de shutdown no ??  ni idea  Tongue
Ayuda  saludos
« Última modificación: Marzo 01, 2007, 06:17:56 por LionHeart12 » En línea
duy
Miembro

andree2006@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2007, 07:38:54 »

oye, si lo tienes me lo podrias pasar de favor, esta chido para un (newb)

SOlo alcanzas lo mas alto............................................... cuando creces
LionHeart12
Gran Colaborador

Solo el conocimiento te hace libre

sebas.el12@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2007, 12:11:51 »

Estas son algunas de las respuestas que consegui:

El comando para eso es TSSHUTDN que apaga todas las pc en una lan si queres apagar una pc en especial pones TSSHUTDN y numero ip. Solo sirven si estas dentro de la red lan.

ese comando me parece que sirve para reiniciar, para mas informacion pone en la consola tsshutdn/? y para apagar solo la tuya shutdown -s.
Me parece que es eso lo que queres sino postea que te respondo.

te recomiendo que utilizes batch para esto yo soy un experto en batch y a mi me a servido el shutdown para hacer bromas. El comando que tendrias que utilizar en el batch seria: shutdown -r -f -t 0 pero igual tienes que aprender a programar y compilar un batch para lograr hacerlo a otra maquina.
blackshadow7777
Miembro

www.blackshadow7777.tk

blackshadow7777@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2007, 07:28:28 »

pero igual tienes que aprender a programar y compilar un batch para lograr hacerlo a otra maquina.
Huh
Los bath son interpretados, no necesitan ser compilados.

Salu2s!

Leete las normas sobre las firmas en el foro
duy
Miembro

andree2006@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2007, 06:57:28 »

oigan ya probe pero me dice qu no es momento del cierre del sistema

SOlo alcanzas lo mas alto............................................... cuando creces
AyaX
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2007, 04:47:34 »

El comando para eso es TSSHUTDN que apaga todas las pc en una lan si queres apagar una pc en especial pones TSSHUTDN y numero ip. Solo sirven si estas dentro de la red lan.

ese comando me parece que sirve para reiniciar, para mas informacion pone en la consola tsshutdn/? y para apagar solo la tuya shutdown -s.

te recomiendo que utilizes batch para esto yo soy un experto en batch y a mi me a servido el shutdown para hacer bromas. El comando que tendrias que utilizar en el batch seria: shutdown -r -f -t 0 pero igual tienes que aprender a programar y compilar un batch para lograr hacerlo a otra maquina.

mmmm Digamos si a un contacto de msn (por ejemplo) le saco el IP, osea tengo el ip de una persona que esta conectada a internet y le mando el TSSHUTDN y la IP de esa persona no va a funcionar no? bueno jeje estaria bueno que digan una forma de que funcione xP, gracias saludos.
asf_oxid
Habitual

asf_oxid@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2007, 05:06:09 »

mmmm Digamos si a un contacto de msn (por ejemplo) le saco el IP, osea tengo el ip de una persona que esta conectada a internet y le mando el TSSHUTDN y la IP de esa persona no va a funcionar no? bueno jeje estaria bueno que digan una forma de que funcione xP, gracias saludos.

el truco esta en q se haga el shutdown desde la pc  es decir que con esa ip loq puedes hacer es poco ya q no estas dentro de el rango de ips pertenecientes al grupo de trabajo, osea q estas fuera y no mandas jeje , lo suyo es q pueda colar un bat en el pc

un bat q lo apague..
como
coge un video y el bat te vas al winrar y los comprimes, pero hay unas opciones especiales a marcar... habia un post or ahi con ello pero no recuerdo aver si tu lo encuentras por q yo no me acuerdo era algo de extension swf o algo asi...

....saludos desde barna
ne0x
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2007, 05:21:28 »

shutdown /m \\equipo /s

Algo asi,mira con shutdown/?
Rexix
Colaborador

xoy del rojo, ex un xentimiento no puedo parar!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2007, 08:09:28 »

coge un video y el bat te vas al winrar y los comprimes, pero hay unas opciones especiales a marcar... habia un post or ahi con ello pero no recuerdo aver si tu lo encuentras por q yo no me acuerdo era algo de extension swf o algo asi...

te refieres a un archivo  sfx??

si es asi puedes mirar el metodo que explico DarknessFeatSunny miralo ahi porque no pude encontrar el post en el foro..

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

salu2 Grin

my page:

problemas para Recordar tus contraseñas? aqui tienes la solucion

asf_oxid
Habitual

asf_oxid@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2007, 07:37:41 »

te refieres a un archivo  sfx??

si es asi puedes mirar el metodo que explico DarknessFeatSunny miralo ahi porque no pude encontrar el post en el foro..

salu2 Grin
sip ese era , ya no me acordava va bien recordarlo...
de esta dorma es mucho mas facil la infeccion solo hace falta un poco de vista y a infectar...

....saludos desde barna
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: Shutdown MS-DOS « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits