Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 10:28:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: necesito ayuda pc se apaga a la hora 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: necesito ayuda pc se apaga a la hora  (Leído 144 veces)
joelata
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 02, 2007, 01:13:13 »

buemas a tod @s, pues resulta que tengo un pc y cuando lleva un tiempo encendido se apaga solo y no se de que puede ser sai que me gustaria que me echarais un cable ya que no se por donde puedo tirar. gracias y salu2
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2007, 01:33:36 »

la verdad q con los datos q das lo unico q t puedo decir es q podria ser un problema d calor... fijate q el cooler del micro este girando y limpialo x las dudas...
y si no c soluciona pone + datos... caracteristicas d la pc, si estas haciendo algo en especial cuando c cuelga... si la 1era vez q c cuelga la tenes q dejar apagada un rato hasta q vuelva a encender, etc...

saludos
joelata
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2007, 04:40:48 »

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2007, 02:07:15 »

joelata
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2007, 09:51:27 »

perdona por no responder antes pero he estado liao, decirte que lo que se apagaba era el pc y lo que he hecho ha sido desinstalar el ventilador y volverlo a instalar pero cogiendo la corriente de otra zona y hasta la presente no se ha vuelto a apagar si me da mas problemas os lo dire. salu2 a tod @s y gracias por responder.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: necesito ayuda pc se apaga a la hora « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits