Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 10:28:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problemas con PCI DEVICE 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con PCI DEVICE  (Leído 213 veces)
rodopin
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 03, 2007, 12:43:20 »

Hola que tal tengo un computadora HP Presario SR1420LA, mi problema es que la formatee, y al momento de reinstalar todos los drivers el de sonido me marco error segun EVEREST me dice que el componente de audio es intel 82801FB ich6, el cual me meto a la pagina de hp para bajar el driver que segun mandan ellos, pero al momento de instalarlo me marcar error al momento del update, tambien buscando otros drivers en otras paginas de acuerdo al modelo Realtek 8101L que es el que viene en la tarjeta madre grabado me marca el error de Cann`t find Match Realtek HDAudio Inf File!, sinceramente agradeceria su colaboracion con este problema ya que URGEEEEE!!!!!! Huh Huh Huh Sad Sad Angry Cry
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2007, 02:01:52 »

Te paso 2 ficheros. Uno que contiene los driver del audio de la pagina de HP, a ver si no te dan error, y otro con los driver de la pagina de realtek para el chip que has posteado

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Dime si te sirvio

zolo

rodopin
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2007, 03:05:34 »

Hola que tal gracias por la ayuda pero el momento de descagar el rar del link de megaupload k pusiste marca error haber si lo puedes poner en otro link o ver k ondas. Gracias agradezco mucho su colaboracion
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2007, 03:47:19 »

Te pongo este otro link a ver si este te va

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

zolo

rodopin
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2007, 04:08:46 »

Agradezco mucho su cooperacion pero desgraciadamente no me sirvio ninguno, esas posibles soluciones ya la habia bajado pero ninguno funciono, aparte al momento de descomprimir el archivo rar me marca error al momento de queres sacar lo de la carpeta Realtek... Ahi si alguien pudiera darme un solucion agradeceria mucho su cooperaacion. Gracias Huh Huh Huh Cry Cry
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problemas con PCI DEVICE « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits