Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 09:07:19
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderador: OzX)  |  Tema: Manual Shadow Security Scanner (SSS) [By KAISSER] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Shadow Security Scanner (SSS) [By KAISSER]  (Leído 330 veces)
KAISSER
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

El Sol No Se Ponia A Nuestro Imperio

Ver Perfil WWW Email
« en: Marzo 21, 2007, 02:31:34 »

Weno he hecho un manual sobre como utilizar el Shadow Security Scanner que sirve para buacar vulnerabilidades en una web, el manual es 100% echo x mi asi q aquel q lo qiera copiar q al menos ponga el nombre de su autor y de donde lo saco.

Primero descargamos el SSS

Descargar Shadow Security Scanner 7.97

Y ahora manos a la obra...

A partir de aqui entran en la web y les saldra el codigo del expoliot, solo tienes q compilarlo lo q dejo pa otro manual jeje xD

Espero q les sea util cualquier duda posteenla aki

Manual exo 100% BY KAISSER

ElPerro
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2007, 12:58:35 »

Que bien!...Sumemoslo a los otros 150 manuales del SSS que hay en la web. Ahora hablando en serio, no quiero matarte, las ganas de colaborar se ven (si, seguro) pero, el SSS es mas que intuitivo, incluso para usuarios novatos...Y otra cosa, si vos le das que NO a la opcion de UPDATE, te van a aparecer errores que ya no andan o paginas que no sirven. En serio Kaiser, va de onda. Si hacemos un manual, hagamos algo completo y bueno, por ejemplo, nombraste que hace la opcion RULES o que accesorios podes incluir en las TOOLS? O como complementar el escaneo completo junto con el SSS y algun otro del tipo GFI?...Repito Kaiser, va con la mejor onda mi critica. Un abrazo y no te me enojes ok?. Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderador: OzX)  |  Tema: Manual Shadow Security Scanner (SSS) [By KAISSER] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits