Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 11:38:33
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: como crackear claves wep de una red 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como crackear claves wep de una red  (Leído 257 veces)
venedark
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 07, 2007, 09:05:42 »

saludos a todos mi problema es que si alguien  me podria explicar paso por paso como se debe crackear una clave wep de una red he visto algunos manuales que dicen para crackear una red wep en 5 minutos pero por lo menos el que yo baje no explica bien que es lo que hay que hacer y a la final me vuelvo un ocho ya tengo todos los programas necesarios pero no se como usarlos y espero que alguien me ayude y me explique que es lo que tengo que hacer ah y otra cosa si se pudiese hacer con windows seria mucho mejor ya que no conosco el sistema operativo linux bueno gracias a todos y espero  que me ayuden
ElPerro
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2007, 03:12:40 »

Fijate si te sirve esto, lo publique hace un par de semanas creo.

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,87596.0.html

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: como crackear claves wep de una red « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits