Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:08:44
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Otros Lenguajes  |  Tema: Silent Ip [By Invisible_Hack] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Silent Ip [By Invisible_Hack]  (Leído 162 veces)
invisible_hack
Miembro
Desconectado Desconectado

Mixer v2.0 - Genera passwords seguras con 1 click

Ver Perfil
« en: Julio 23, 2008, 05:46:13 »

La utilidad de éste programa es pillar la Ip pública de un contacto de msn, directamente desde una conversación abierta que tengamos nosotros con él (y él con nosotros, claro xD)

El funcionamiento de éste programa es bastante sencillo, la víctima abre el archivo Silent.exe (que le podeis cambiar el nombre, el icono, y todo eso...) y lo que hace el programa es crear un archivo de texto llamado hide.txt en la carpeta "Mis Documentos" de la víctima, dentro del cual estará la Ip de nuestro contacto, y luego ese archivo de texto nos llega a nosotros a través de la venana de conversación que tengamos con la víctima.

Mirad, para que lo pilleis más rápido...¿recordáis el Screen Spy? Pues este programa envía el archivo del mismo modo, solo que en vez de ser cuatro archivos .jpeg pues es un archivo llamado hide.txt

Cosas por mejorar en la próxima versión que haga

* Aún sigo sin saber como hacer para que el archivo no se envíe al resto de contactos de la víctima, por lo tanto has de saber que cuando la víctima nos envíe el archivo desde la conversación, también se auto-enviará al resto de contactos de la víctima, el mismo problema que pasaba con el Screen Spy ¿os acordáis? Lo intentaré solucionar cuando saque la próxima versión.  Undecided
    * La víctima cuando esté hablando con nosotros debe tener la ventana de conversación nuestra maximizada, si no pues no envía el archivo (no me explico por qué falla, pero bueno, lo arreglaré para la próxima versión)  Sad

Aspectos a destacar del programa

* He conseguido ponerle un método de "congelamiento" al programa, de tal forma que cuando la víctima vea que se le ha enviado automáticamente un archivo de texto desde su ordenador, y quiera cancelarlo, no podrá, porque quedará desactivada temporalmente la ventana de conversación que tiene con nosotros, concretamente 8 segundos, para que así la víctima no pueda cancelar el envío y a nosotros nos de tiempo a aceptarlo y a que se transfiera el archivo. Luego, pasados esos segundos, la ventana volverá a la normalidad.  Cheesy

De todos modos, he incluido dentro del .rar un pequeño manual en el que lo explico todo, por si aún quedan dudas, además si queréis también podeis postear las dudas, opiniones, consejos para la próxima versión etc en éste post  Cheesy

En la descarga os va el .rar que incluye el archivo ejecutable (el programa) y el archivo Leeme.doc el cuál debéis leer bien, sobre todo la parte del Aviso Legal ¿ok?

Descarga Silent Ip ---->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://www.mediafire.com/?txjmzamqmdb

Bueno, que lo disfrutéis, saludos  Grin

P.D. el programa lo he programado en AutoIt, pero lo pongo aquí en VB porque AutoIt se le parece en un 95%, y además no hay sección de AutoIt, si quiere que lo mueva alguno de los Mods a donde crea oportuno jeje
« Última modificación: Julio 23, 2008, 05:47:54 por invisible_hack » En línea

-_-_-_
www.invisiblehack.foro.st
-_-_-_

¡¡Regístrate!!
j4ps0n
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2008, 05:25:54 »

Hola,
No es criticar por criticar, pero lo de andar sacando ips hoy en día no sirve de mucho. Tu programa lo veo poco práctico ya que si tengo que enviar el archivo Silent.exe para eso le envio el server.exe y le troyanizo. Lo ideal es sacarla sin que tenga que abrir ningún archivo, enviandole un link por ejemplo o algo así.

* Aún sigo sin saber como hacer para que el archivo no se envíe al resto de contactos de la víctima, por lo tanto has de saber que cuando la víctima nos envíe el archivo desde la conversación, también se auto-enviará al resto de contactos de la víctima, el mismo problema que pasaba con el Screen Spy ¿os acordáis? Lo intentaré solucionar cuando saque la próxima versión.  Undecided

Yo no lo he conseguido hacer, pero leí en algún lado que con la api del msn tienes que llamar a la ventana de conversación la cual quieras enviar el archivo. Ej: si tienes puesto en el msn "Invisible hack" tienes que llamar a esa ventana con la api, eso es así en vb, pero en autoit nose, mira haber si es parecido.

Espero que no te haya molestado mi opinión.

Saludos,

Bug en Tuenti & Explicación Firebug
Espectro Infernal
T0 d0: -> Mejorar 3 en raya
Moderación
Gran Colaborador

ESPECTRO INFERNAL

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2008, 09:52:58 »

Hola,
No es criticar por criticar, pero lo de andar sacando ips hoy en día no sirve de mucho. Tu programa lo veo poco práctico ya que si tengo que enviar el archivo Silent.exe para eso le envio el server.exe y le troyanizo. Lo ideal es sacarla sin que tenga que abrir ningún archivo, enviandole un link por ejemplo o algo así.

Yo no lo he conseguido hacer, pero leí en algún lado que con la api del msn tienes que llamar a la ventana de conversación la cual quieras enviar el archivo. Ej: si tienes puesto en el msn "Invisible hack" tienes que llamar a esa ventana con la api, eso es así en vb, pero en autoit nose, mira haber si es parecido.

Espero que no te haya molestado mi opinión.

Saludos,

Quizás lleves razón pero a veces no realizamos los programas con un fin de ese tipo. Sino con el fin de resolver problemas, dudas existenciales o hacer cosas nuevas. Invisible ha conseguido programar una aplicacion y ha cumplido (por lo que respeta en beta) su objetivo. Quizás no sea 100% funcional habiendo otras cosas más sencillas y con más funciones y utilidades; pero ha conseguido resolver un problema y programar lo que ha querido.

No hemos de mirar siempre la programación con un fin de troyanizar a alguien, sino con el fin de poder crear nuevas cosas, aprender y mejorar. Si bien se programan aplicaciones para usar, también se programan aplicaciones que no se usaran tanto, pero no dejan de ser aprendizaje.

Felicitaciones por la aplicación, veré si la pruebo Wink

Bytes, Espectro Infernal.

invisible_hack
Miembro

Mixer v2.0 - Genera passwords seguras con 1 click

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2008, 04:49:09 »

Ya eso ya lo sé, pero lo ideal seria que, de algún modo, el usuario pudiese configurar el programa para que lo enviase a la ventana que tuviese el nick que el dijese, eso es lo que aun no sé como hacer...porque por ejemplo, si lo kiero usar yo, lo creo haciendo que busque por ejemplo "Invisible_hack" en el titulo de ventana, pero claro, si lo usa otro, que no sea yo, no le funcionará, ¿entiendes?  Smiley

-_-_-_
www.invisiblehack.foro.st
-_-_-_

¡¡Regístrate!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Otros Lenguajes  |  Tema: Silent Ip [By Invisible_Hack] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits