|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2007, 10:34:37 » |
|
Ferm1 ¿Me podrías decir cómo configuraste el ardamax keylogger? Muchas gracias
te dejo el link de un tutorial un poco arcaico......pero si es una forma de que veas el ardamax keylooger 2.5, trate de hacerlo rapido para no cerar un archivo tan pesado. si tienes dudas me dices, no me des tan duro con el video........es el primero. el video tiene un pequeño error, en el sentido de que la cuenta de correo que te sirve es gmail ya que hotmail no te sirve para recibir este tipo de logs. Tuto: Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionde todos modos te dejo el link de descarga del ardamax keylogger 2.5 con el nombre y serial para registrarlo. el link de descarga es: Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionsaludos
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 14, 2007, 01:25:29 por Angelus_7722 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joiko2000
Miembro

|
 |
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2007, 06:55:51 » |
|
hola ke tal a todos..... sigo teniendo el plema con el ardamax keylogger, hago todos los pasos muy bien, incluso lo del envio de logs por correo,, pero de igual manera no me sirve el "server",,, no me manda los logs al correo, solamente el log del test,,, creo ke no sirve y no se el motivo.... "angelus" sera ke me podrias ayudar a configurarlo?  ? ...plis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|