Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 11:48:34
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: WINDOWS GENUINE ADVANTAGE.... QUE ALGUIEN ME AYUDE COMO SACRALO PARA PODER VALID 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: WINDOWS GENUINE ADVANTAGE.... QUE ALGUIEN ME AYUDE COMO SACRALO PARA PODER VALID  (Leído 185 veces)
lacolora
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 09, 2007, 02:18:30 »

QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA PODER VALIDAR ALUNO PROGRAMAS....

DE ANTEMANO GRACIAS Afro
Dragon21
Moderación
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2007, 05:54:35 »

mobilfranc
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2007, 06:05:53 »

hola como va yo tengo un programa para que tu copia de windows figure como genuina y puedas validar todos los programas,en este momento no puedo subir archivos yo utilizo rapidupload y esta afull,si sabes de otro decime,sino esperame que cuando pueda lo subo,saludos!!!!!!!
cr3kn3r
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2007, 06:25:43 »

QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA PODER VALIDAR ALUNO PROGRAMAS....

DE ANTEMANO GRACIAS Afro
de antemano te PIDO QUE NO GRITES LEE las reglas

http://www.mydigitallife.info/2006/04/26/disable-and-remove-windows-genuine-advantage-notifications-nag-screen/
hay ecuentras lo q necesitas pero en caso tal de que no lo puedas descargar me dices te lo subo.... ok leete las reglas de paso

entra aqui irc del foro CuH tamos solo unos pocos ven aqui a hablar  o mas bien diria a escribir y intercambiar. conociminetos...http://www.irc-hispano.org/index.php?nick=cas&can=cuh&seccion=canal&enterwchat=Chatea+Ya%21]entra
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: WINDOWS GENUINE ADVANTAGE.... QUE ALGUIEN ME AYUDE COMO SACRALO PARA PODER VALID « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits