Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 09:28:51
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Ayudarme! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayudarme!  (Leído 88 veces)
ZaN_
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 10, 2007, 06:08:28 »

Me pasa que yo tengo conexion a internet por una lan y buscado por todos lados pero no hay manera de que infecte a nadie que ip deberia colocar en el server e no-ip del pc que me comparte internet ?

Se me ha ocurrido que haber si alguna buena persona puede crear un server de bifrost con mis datos y abrirlo para ver si me sale o no porque ya nose como deberia configurarlo para que afecte a personas que esten fuera de mi lan porque yo me infecto perfectamente y al pc que me comparte internet tambien pero esta confirmado que otras personas quedan infectadas pero no me salen en el cliente

si alguien pudiera autoinfectarse creando el el server con mis datos para ver si me sale que lo diga y los paso gracias

MODIFICADO=Borrarlo porfavor que ya has sucedido cosas y esta mas explicado en un nuevo post.
« Última modificación: Marzo 10, 2007, 09:10:29 por ZaN_ » En línea
UkS
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2007, 04:19:35 »

puedes poner un host de tu no-ip, aqui te dejo un manual sobre el no-ip:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

ZaN_
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2007, 06:55:11 »

Si si eso lo tengo el problema es un poko mas complejo seria como lo de los routers pero sin router con lan pero ya lo di por imposible ahora uso el pc q tiene internet directo y va todo perfecto ^^
Gracias =
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Ayudarme! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits