Dark Julius Belmont
Visitante
|
 |
« en: Marzo 14, 2007, 01:17:27 » |
|
chicos me han baneado no es la primera vez pero estas dos ultimas veces fueron en unos chats hechos en java y ni usando HIDE-IP, ni TOR, ni JAP, ni entrando desde ANONIMOUSE me dejan entrar a esos chats es raro por que entro a otros sitios donde fui baneado que puede pasar por que solo no puedo entrar a estos 2 chats hechos en JAVA. porfa ayudenme es que esos chats son de mi ciudad eso quiere decir que solo entran personas de mi ciudad y no saben lo facil que es encontrar chicas solitarias en este chat y es verdad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Julius Belmont
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2007, 09:09:19 » |
|
prueva con otro nombre de usuario y me cuentas  entro con un poco de nombres y nada me dice que es por mi IP que esta restringido el acceso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Julius Belmont
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2007, 01:44:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Julius Belmont
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2007, 03:31:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blood_r3c
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2007, 02:39:10 » |
|
configura tu conexcion usando proxy  es lo unico sensato q podes hacer y te aseguro q entras por q entras.... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blood_r3c
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2007, 05:01:34 » |
|
no eso no importa pa lo q identifica nuestra navegacion y nuestra pc es el ip
no creo q eso importe...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Julius Belmont
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2007, 09:04:30 » |
|
bueno como me canse de intentar de todo  me resigno a entrar a esos dos chats de mi ciudad pero todavia quedo con la incognita de por que no puedo entrar, porque yo sigo entrando a foros donde fui baneado es algo muy raro pero que mas da de todas formas era solo para buscar chicas. mejor hago lo que se me vino a la mente  infectare con el BIFROST todos los cafes internet de por mi casa y asi podre ver que chicas me gustan y tener sus MSN. PD: GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The LØck P!ck3®
Miembro

Estoy rodeado de Frikis que desgracia.
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2008, 04:02:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Th666_HaCk
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: Agosto 14, 2008, 04:06:50 » |
|
Buenas No revivas post a menos que sea porque tengas alguna pregunta concreta  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|