Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 07:15:11
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Maldito zone alarm ,,ruego ayuda para este novato 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Maldito zone alarm ,,ruego ayuda para este novato  (Leído 177 veces)
The_Fenix
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 18, 2007, 09:40:59 »

hola a todos aca estoy devuelta con mis preguntas estupidas bueno ahi va ... por fin termine mi batch con ftp y todo pero ninguno de los batch q veo en internet funcionan para el zone alarm todos lo intentan desactivar con el taskkill pero no funciona .... probe buscando el servicio (pero no tiene servicio instalado !!!) y si esto fuera poco bloquea todos los accesos al registro de modo que solamente queda eliminar archivos vitales del av. Mi intencion es descargar un troyano detectable por ftp pero como no lo puedo hacer mientras el av esta activo tengo que esperar a que se reincie la maquina pero tampoco puedo acceder al registro porque el zone alarm me cacha , el truco del autoexec.bat en xp no funciona asique estoy totalmeente traabado ... alguien pudo solucionar este tema o se le ocurre como hacerlo ? desde ya muchas gracias
Painmaster
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2007, 09:54:50 »

Mi intencion es descargar un troyano detectable por ftp pero como no lo puedo hacer mientras el av esta activo tengo que esperar a que se reincie la maquina pero tampoco puedo acceder al registro porque el zone alarm me cacha

Cuando dices descargar quieres decir que tienes acceso fisico a la pc?? No puedes desactivar el antivirus y el zone alarm entonces???  Sinceramente no entendi nada disculpa!!

The_Fenix
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2007, 11:31:27 »

no hay drama yo me exprese mal .... lo que yo hice fue un batch q descarga por ftp un troyano detectable para eso previamente tengo que desactivar el zone alarm ( todo mediante programacion batch) pero como no lo puedo desactivar con taskkill ni con net stop ni sc stop , entonces me queda borrar todos los archivos del zone alarm reiniciar y  hacer q la parte q descarga el troyano por ftp se inicie cuando arranca windows, eh aqui el segundo problema q el zone alarm mientras esta activo tampoco me deja ingresar a la run del registro el batch para el ftp .... entendes?
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2007, 09:27:35 »

j4ps0n
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2007, 12:47:37 »

The_Fenix
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2007, 05:59:51 »

j4ps0n : justamente lo que estoy haciendo es un av killer el problema no es eleminar los archivos sino acceder al registro mientras esta activo , o en su defecto desactivarlo trabajar tranquilo

Viper : mejor respuesta no me podias dar , crei q era la unica forma ya q el autoexec.bat no me deja ... con el win.ini se puede hacer ?
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2007, 06:50:01 »

The_Fenix
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2007, 10:22:58 »

gracias viper justo despues de responder me percate de eso el problema es q tendria q hacer dos lineas una para win xp version ingles y otra version español  por q en ingles esta como startup .... lo de ejecutar como servicio me parece q es la mejor opcion pero no habria q generar ninguna entrada al registro ? de igual forma no tengo ni idea sobre eso buscare en google
« Última modificación: Marzo 21, 2007, 10:25:01 por The_Fenix » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Maldito zone alarm ,,ruego ayuda para este novato « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits