Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 09:39:37
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: desbloqueas Sony Ericsson z550 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: desbloqueas Sony Ericsson z550  (Leído 400 veces)
PakoIII
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 15, 2007, 01:28:23 »

saludos a la comunidad quisiera saber si alguien sabe como desbloquear el z550 lo que pasa es que le hiba a cambiar el codigo de acceso como todos sabemos el que trae de faul es 0000 y se lo cambie todo hiba, pero no se que paso que apage el tel y depues lo prendi de nuevo para ver si ya habia quedado lo del codigo y ya lo ingrese y todo y ya lo pude usar despues se me acabo la pila obio que se me apago el cel lo puse a cargar y cuando lo prendi y me pidio de nuevo el codigo lo ingrese y ya no pude ingresar al tel me sale que es inconrrecto y de nuevo lo meto y me vuelve a marcar que es incorrecto. que puedo hacer como lo puedo desbloquear si alguien sabe porfavor pido ayuda urgente.
« Última modificación: Marzo 15, 2007, 01:28:47 por PakoIII » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: desbloqueas Sony Ericsson z550 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits