Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 06:53:05
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: NECESITO AYUDA CON MI SERVER 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: NECESITO AYUDA CON MI SERVER  (Leído 102 veces)
darkymen006
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 17, 2007, 06:11:20 »

hola chico antes que todo soy nuevo y le agradezco que me ayuden. Ya hize todo paso por paso para crear el server, se lo mando a mi amigo y no se infecta osea no me apareze nada en el bitfrost. Ya nose que hacer  ayuda porfavor gracias. Undecided Undecided
ZaN_
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2007, 05:44:48 »

Tienes internet por router o por lan ? en ese caso deberias seguir unos pasos que explican por el foro sino es ese el caso especifica mas di que pasos seguiste porque puede ser por muchas cosas
-Erick-(Vacaciones)
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2007, 06:35:18 »

Hiziste todo?A que te refieres?Pueden ser puertos,configuracion no-ip,del bifrost...da algo mas de datos...
Saludos.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

darkymen006
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2007, 10:04:14 »

bueno, segui los pasos del choloh para configurar el no-ip y el server.  Ayer estuve cambiando los ports de 81 a 80 y si me funciono me pude infectar yo mismo pero no puedo infectar a mas nadie nose porque.  tengo conexion directa sin router. saludos y gracias
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2007, 10:33:32 »

bueno, segui los pasos del choloh para configurar el no-ip y el server.  Ayer estuve cambiando los ports de 81 a 80 y si me funciono me pude infectar yo mismo pero no puedo infectar a mas nadie nose porque.  tengo conexion directa sin router. saludos y gracias

es recomendable usar puertos diferentes a 80 y 81 estos son usados por el explorador de intenet y puede causarte problemas.

Saludoxxx

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
darkymen006
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2007, 10:36:17 »

si ahora mismo estoy usando puerto 8080 y trato de infectar a mis victimas abren mi server pero no apareze nada en mi bitfrost. salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: NECESITO AYUDA CON MI SERVER « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits