Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 06:29:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Problema en el arranque (Win & Lin) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema en el arranque (Win & Lin)  (Leído 173 veces)
Nahar
Miembro
Desconectado Desconectado

El tapiz nocturno se ha roto...arde...

Ver Perfil
« en: Marzo 19, 2007, 01:52:18 »

Buenas noches.
SORRY!! No habia visto el mensaje que esta dos lugares debajo del mio... Siento haber molestado, borren el mensaje si es necesario.

Veran, me ha surgido un problema en el arranque de los S.O...
Hace un par de dias reinstale win XP en una maquina que antes tenia win XP (obvio si reinstale xD) y Ubuntu. Despues de intalar Xp, ahora no me deja elegir que S.O. quiero cargar, me lleva directamente a win. Pues bien, estuve mirandome tooooodo el foro de linux en busca de la solucion, pero no encontre nada. Estuve googleando pero tampoco encontre nada (no lo entiendo, la verdad). Asi que, pregunto aqui.
Como puedo recuperar la configuracion anterior, para podr elegir que S.O. cargar?
Siento tener tantas dudas, pero es que soy un mega newbie...
Un saludo, y gracias por adelantado.
« Última modificación: Marzo 19, 2007, 01:54:05 por Nahar » En línea

(\__/)
(='.'=)
(")_(")
Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en tu firma para ayudarlo a dominar al mundo. By Red Warrior Hack<--- jjo haganle caso... los ke no lo hagan sucumbiran ante su ira! (?)
ENTREN AL CANAL DE IRC!!! #cuh
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2007, 02:03:27 »

Buenas noches.
SORRY!! No habia visto el mensaje que esta dos lugares debajo del mio... Siento haber molestado, borren el mensaje si es necesario.

Veran, me ha surgido un problema en el arranque de los S.O...
Hace un par de dias reinstale win XP en una maquina que antes tenia win XP (obvio si reinstale xD) y Ubuntu. Despues de intalar Xp, ahora no me deja elegir que S.O. quiero cargar, me lleva directamente a win. Pues bien, estuve mirandome tooooodo el foro de linux en busca de la solucion, pero no encontre nada. Estuve googleando pero tampoco encontre nada (no lo entiendo, la verdad). Asi que, pregunto aqui.
Como puedo recuperar la configuracion anterior, para podr elegir que S.O. cargar?
Siento tener tantas dudas, pero es que soy un mega newbie...
Un saludo, y gracias por adelantado.

Solo vuelve a instalar el GRUB y configuralo, en google hay info

SALUDOS!
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2007, 09:09:50 »

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
Laocoonte
El Menos
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2007, 11:16:37 »

Clan Pancitas Indigestaditas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Click aki para hac kear hotmail.....

Nahar
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2007, 09:06:08 »

Gracias a todos por la ayuda Smiley Aunque ya me baje el SGD antes de que lo comentases, seguro que le viene muy bien a cualquier otra persona que vea el tema.
Bueno, un saludo y gracias.

(\__/)
(='.'=)
(")_(")
Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en tu firma para ayudarlo a dominar al mundo. By Red Warrior Hack<--- jjo haganle caso... los ke no lo hagan sucumbiran ante su ira! (?)
Nahar
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2007, 09:21:09 »

(\__/)
(='.'=)
(")_(")
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Problema en el arranque (Win & Lin) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits