Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 07:18:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Acelerar mi pc y mi y mi vavegacion por internet 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Acelerar mi pc y mi y mi vavegacion por internet  (Leído 200 veces)
carlucho
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 22, 2007, 01:41:24 »

Hola a todos es que una vez visitan por primera vez el foro me encontre con un tema muy interesante pero ese dia se callo la red y me perdi del tema en parte decia que para navegar mas rapido en internet que tenia que descargar el Mozilla Firefox y cuando me puse hacer eso a descargarlo y instalarlo molesto la red y no supe mas les pido el favor si alguien sabe de este tema me del la forma de volver a seguir el procedimiento gracias
LionHeart12
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Solo el conocimiento te hace libre

sebas.el12@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2007, 01:48:32 »

quizas hallas leido que  el firefox navegue mas rapido que otros.. pero no conozco ningun programa o metodo q diga "con esto navegaras mas rapido" Tongue , expeto algun gestor de descargas como el DAP para acelerar las descargas nomas Tongue
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2007, 05:14:24 »

quizas hallas leido que  el firefox navegue mas rapido que otros.. pero no conozco ningun programa o metodo q diga "con esto navegaras mas rapido" Tongue , expeto algun gestor de descargas como el DAP para acelerar las descargas nomas Tongue

De hecho es posible...
Baja el firefox:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.getfirefox.com

Ahora que lo tengas le pones el FasterFox (donde estan los add-ons de FF o en google lo encuentras)
Luego buscas algunos cambios de la configuracion en la red... en google encuentras MUCHA INFO...

VETE A BUSCAR, Y SERAS FELIZ...

SALUDOS!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Acelerar mi pc y mi y mi vavegacion por internet « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits