Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 06:20:46
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Me puedo autoinfectar? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me puedo autoinfectar?  (Leído 161 veces)
[Michael Killer]
---
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« en: Marzo 22, 2007, 08:37:30 »

Bueno veran segui todos los pasos para hacer mi server y hasta me cree una cuenta en no-ip ya lo tengo corriendo en mi compu ahora cuando cuando creo un server el la dns/ip le pongo mi direccion xxxx.no-ip.info luego lo pongo en el puerto 3660 listo creo el server no lo vuelvo indetectable ni nada pero al ejecutarlo me tendria que haber infectado? porque al aprecer no funciona cuando pongo mi direccion dns solo cuando pongo mi verdadera ip bueno esa es mi duda Roll Eyes

Salu2 salud

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
[=== Michael Killer ===]

| | | | GaLeRiA 4 | | | |
[Michael Killer]
hoper
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2007, 09:13:07 »

Lo malo de cuando te autoinfectas es que no puedes comprobar si el no-ip esta funcionando correctamente
de echo has esto
en donde dice dns/ip por la de tu no-ip
y ahora ejecuta el server pero teniendo el no-ip cerrado
y veras que aun asi se conecta
eso es lo malo no puedes estar 100% seguro de que es funcional el server
y pues si le pusiste tu no-ip y lo ejecutaste en tu propia compu abriste el cliente y no se conecta
pues seguramente esta mal configurado tu server

saludos

Canta conmigo...♫
r.u.b.i.o
Habitual

Rahma Naoarak O'al

seba.lpda@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2007, 09:16:04 »

Proba si con la ip 127.0.0.1 funciona..

salu2 Wink
blood_r3c
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2007, 09:21:38 »

claro q te puedes autoinfectar de echo es la
manera mas efectiva no recomendada para probar
si funcionan tus troyanos......

salu2
[Michael Killer]
---
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2007, 09:53:57 »

Pues no se cual sea el problema todo esta bien configurado creo el server hasta lo veo corriendo como FIREFOX en el administrador de procesos Roll Eyes pero no pasa naa con el bifrost y con mi no-ip hay acaso hay que configurar algo en el no-ip? no se que pueda estar pasando voy a investigar Undecided

No te entendi  Huh

Bueno aver si me hechan una manita  Roll Eyes

Salu2 salud

[=== Michael Killer ===]

[Michael Killer]
Z0N3_0FF
Habitual

Vive y deja Vivir o Muere para Vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2007, 10:17:43 »

salu2 Wink
Esta mal explicado. No liemos las cosa por favor.

Bueno veran segui todos los pasos para hacer mi server y hasta me cree una cuenta en no-ip ya lo tengo corriendo en mi compu ahora cuando cuando creo un server el la dns/ip le pongo mi direccion xxxx.no-ip.info luego lo pongo en el puerto 3660 listo creo el server no lo vuelvo indetectable ni nada pero al ejecutarlo me tendria que haber infectado? porque al aprecer no funciona cuando pongo mi direccion dns solo cuando pongo mi verdadera ip bueno esa es mi duda Roll Eyes

Salu2 salud

Lo primero es tener los conceptos bien claros sobre ip, que creo que no los tienes. es algo muy simple y sencillo, pero que la mayoria de la gente suele caer ai.
Existen varios tipos de ip, en definitiva las ip son direcciones para la comunicacion en te eqipos.

Veamos algunas de ellas:

La ip privada: Es aquella direccion que utiliza Nuestro PC para comunicarse con el esterior, "Puerta de enlaze predeterminada" a traves del ruter. Es decir aquella que vemos desde nuestra red.

IP publica: Es la que mostramos al exterior. Para poderse comunicar con nuestro PC, esta es la direccion necesaria.

IP personal, o del PC: Esta es la direccion personal de un PC, es la que diferencia un ordenador de otro dentro de una misma red.

Por lo tanto, si tu colocas la la direccion que te creastes en no-ip (que viene a ser como una ip publica por asi decirlo para que lo entiendas) el servidor tratara de comunicar con la ip publica que es la que se ve desde fuera, pero como esta dentro de tu red "antes del ruter", no encontrara la ip publica, solo la ip personal y privada. por lo tanto no se conectará. Para ello debes poner la IP DEL PC si qieres auto infectarte y probar que el server funcione. Te recomiendo que pongas en tus server la dire que te creastes en no-ip y la ip de tu pc, para asi poder comprobar que el server funciona y no esta corrupto. De esta manera el server se comunicara con el cliente tanto fuera de tu red como dentro.
¿Comprendes la explicacion?

Para ver la direccion de la IP del pc:

abre la pantalla de comandos ms-dos
escribe: ipconfig
los numeros que ponen en "Direccion IP" es la ip de tu ordenador.

Saludos
« Última modificación: Marzo 23, 2007, 10:22:49 por Z0N3_0FF » En línea
[Michael Killer]
---
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2007, 01:48:49 »

bueno si creo q no me keda claro eso de las ip mira no creo q el server este corupto porque veras cuando pongo digamos solo la direccion de la ip de mi pc la q saco con "ipconfig" ahi si me puedo autoinfectar y se conecta de una pero ahora he mandado el server a otras personas tratando de infectarlas pero nada no se conecta. la configuracion de mi server es este

Mi ip de mi pc no cambia es la misma la que cambia a cada rato es la que esta en mi cuenta de no-ip yn dia sale 192 otro 200 y eso y ade+ cuando en la direccion ip para crear el server pongo solo mi direccion de mi cuenta no-ip osea la q dice xxx.no-ip.info ahi si no se conecta entonces pregunto para que me sirve entonces no-ip? ya se q es para ips dinamicas pero = no se conecta Undecided

ah y una pregunta mas para cerrar si mi direccion ip de mi pc la q saco con ip config la que dije q no cambia sigue siendo la misma es la que tengo q poner con toda seguridad si digo q no cambia? porque entonces el problema ya seria otro tal ves de la victima o del puerto Undecided uso como dije el 3660 y no creo q este ocupado con algun programa

Bueno esas son mis dudas gracias por respondermelas Grin

Voy a ver si puedo infectar poniendo las 2 direcciones ip de mi pc y la de mi cuenta Smiley

Salu2 salud
« Última modificación: Marzo 23, 2007, 01:49:49 por Michael Killer » En línea

[=== Michael Killer ===]

[Michael Killer]
Z0N3_0FF
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2007, 02:25:28 »

[Michael Killer]
---
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2007, 02:43:03 »

Shocked Shocked Ashaaa sisi ya entiendo yo pensaba que al infectarme con la ip de mi pc si funcionaba comigo pues deberia funcionar con los demas pero veo q no es asi entonces la respuesta a mi primera duda es "no puedo autoinfectarme usando mi cuneta no-ip" vedad pues tendre q seguir probando para dar al clavo Undecided

bueno muchas gracias por tu ayuda Z0N3_0FF no se como pagarte solote haria una firmilla jeje Tongue

Salu2 salud

[=== Michael Killer ===]

[Michael Killer]
Z0N3_0FF
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2007, 05:18:35 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Me puedo autoinfectar? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits