Proba si con la ip
127.0.0.1 funciona..
salu2

Esta mal explicado. No liemos las cosa por favor.
Bueno veran segui todos los pasos para hacer mi server y hasta me cree una cuenta en no-ip ya lo tengo corriendo en mi compu ahora cuando cuando creo un server el la dns/ip le pongo mi direccion xxxx.no-ip.info luego lo pongo en el puerto 3660 listo creo el server no lo vuelvo indetectable ni nada pero al ejecutarlo
me tendria que haber infectado? porque al aprecer no funciona cuando pongo mi direccion dns solo cuando pongo mi verdadera ip bueno esa es mi duda

Salu2

Lo primero es tener los conceptos bien claros sobre ip, que creo que no los tienes. es algo muy simple y sencillo, pero que la mayoria de la gente suele caer ai.
Existen varios tipos de ip, en definitiva las ip son direcciones para la comunicacion en te eqipos.
Veamos algunas de ellas:
La ip privada: Es aquella direccion que utiliza Nuestro PC para comunicarse con el esterior, "Puerta de enlaze predeterminada" a traves del ruter. Es decir aquella que vemos desde nuestra red.
IP publica: Es la que mostramos al exterior. Para poderse comunicar con nuestro PC, esta es la direccion necesaria.
IP personal, o del PC: Esta es la direccion personal de un PC, es la que diferencia un ordenador de otro dentro de una misma red.
Por lo tanto, si tu colocas la la direccion que te creastes en no-ip (que viene a ser como una ip publica por asi decirlo para que lo entiendas) el servidor tratara de comunicar con la ip publica que es la que se ve desde fuera, pero como esta dentro de tu red "antes del ruter", no encontrara la ip publica, solo la ip personal y privada. por lo tanto no se conectará. Para ello debes poner la IP DEL PC si qieres auto infectarte y probar que el server funcione. Te recomiendo que pongas en tus server la dire que te creastes en no-ip y la ip de tu pc, para asi poder comprobar que el server funciona y no esta corrupto. De esta manera el server se comunicara con el cliente tanto fuera de tu red como dentro.
¿Comprendes la explicacion?
Para ver la direccion de la IP del pc:
abre la pantalla de comandos ms-dos
escribe: ipconfig
los numeros que ponen en "Direccion IP" es la ip de tu ordenador.
Saludos