Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:46:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Problemas Con Windows XP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas Con Windows XP  (Leído 214 veces)
Kame
Visitante
« en: Octubre 13, 2003, 12:33:38 »

Saludos Amigos

Tego el siguiente problema con windows XP:

Acabo de comprar una tarjeta de video G-Force FX 5200 y despues de instalarla me sucede que el monitor no me muestra imagen pero todavia sigue ejecutando el windows porque puedo escuchar la musica e incluso escribir con el teclado, probe reiniciar el equipo pero despues de estar trabajando el el un rato me volvio a pasar lo mismo, he intentado de todo pero no me funciona,.

les agradezcosu ayoda.

Configuracion de Equipo

MB : 810
Proc : Athlon XP 1700 ~1.46
Mem : 256 Dimm
Tarj. Video : G-Force FX 5200 128 Mb DDR 8x
S.O : Windows XP Pro. Sp 1
harq
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2003, 12:34:24 »

Wink hey que mas kame, eres el amigo de kolaper verdad? como llegaste al foro Wink

... con respecto al problema del video creo que es la board ya que las pc-chips son malisimas, yo tambien tengo el mismo procesador y me jodia por todo antes de comprar otra board

chaos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Problemas Con Windows XP « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits