Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 06:24:12
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: PROGRAMA CON MOCHILA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PROGRAMA CON MOCHILA  (Leído 72 veces)
BASTI
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 22, 2008, 06:03:07 »

Hola a todos, quiero esplicaros un caso y ver posibles soluciones:

Hace unos años compre un programa de diseño textil por el que me cobraron un paston, para utilizarlo tengo que poner una mochila en el ordenador, hace unos dias un amigo que por desgracia cerro su empresa me regalo este programa pero mas actualizado y mas completo, pero sin la mochila, y con la mia no funciona, y para que funcione los tipos me piden el coste del programa otra vez completo, lo cual me cabrea y esta es mi pregunta existe posibilidad te hacer que funcione con la mochila que tengo o incluso sin mochila? como lo hago? os agradezco vuesta ayuda, el programa se llama rexel basicy tiene algunas otras aplicaciones o programas interlazados, gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: PROGRAMA CON MOCHILA « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits