Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 07:16:22
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Otros Lenguajes  |  Tema: una ayudita con pyton 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: una ayudita con pyton  (Leído 258 veces)
GiGaHeRtZ
Habitual
Desconectado Desconectado

No se me ocurre nada :S

maty_kpo06@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: Marzo 23, 2007, 10:27:01 »

hace un tiempo kise empezar con python pero por fiaca no lo hice..

ahora me imprimi un curso ke tenia archivado i vi algo ke es muy complicado para mi mente.
el problema es el siguiente:
en la primera parte del curso dice:

"En sistemas UNIX tipo BSD, los guiones PYTHON se pueden hacer ejecutables directamente, como guiones de la linea de ordenes, poniendo la siguiente linea
#! /usr/bin/env python

(suponiendo que el interprete esta en el $PATH del usuario) al principuo del guion y dandole al guion permisos de ejecucion. '#!', deben ser los primeros caracteres del fichero. Observa ke la almohadilla, '#', se utiliza para iniciar un comentario en Python."

dice eso pero ahi ya mi cabeza tiene mil lios.. entre los ke les puedo plantear ahora estan:

"#! /usr/bin/env python"
esto significa ke sirve solo para sistemas basados en unix?

Observa ke la almohadilla, '#', se utiliza para iniciar un comentario en Python."
i eso ke dice ke con la almohadilla se inicia un comentario... donde ubico ese comando o lo ke sea (estoy hablando de donde ubico esto:#! /usr/bin/env python )?

estoy trabado desde aca asi ke mucho no pude avanzar ya ke eso me lo impide...

ojala ke alguien sepa de lo ke hablo Wink

saludos

Evil G . H . Z .  Evil

No eXiSTeN oPiNioNeS eSTuPiDaS, SiNo eSTuPiDoS Ke oPiNaN . . . Tongue

Opinen Para Saber Si Les Gusta Lo Que Posteamos O No, Y Tambien Se Aceptan Criticas Constructivas

La imagen de tu firma excede el tamaño máximo permitido por el foro, redúcela.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion[/img]

DarkIker
Habitual

Colombia Underground Team

dark_iker_reign@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2007, 10:53:26 »

No se si te entendi bien, peor supongo que el # representara la linea de comandos, creo yo.

Att: DarkIker

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion --> Colombia Underground Team

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion --> My Blog
GiGaHeRtZ
Habitual

No se me ocurre nada :S

maty_kpo06@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2007, 04:01:56 »

No eXiSTeN oPiNioNeS eSTuPiDaS, SiNo eSTuPiDoS Ke oPiNaN . . . Tongue

Opinen Para Saber Si Les Gusta Lo Que Posteamos O No, Y Tambien Se Aceptan Criticas Constructivas

La imagen de tu firma excede el tamaño máximo permitido por el foro, redúcela.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion[/img]

Espectro Infernal
Moderación
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2007, 05:48:47 »

[casper]
Miembro

go to hell..

casperv7@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2007, 02:39:48 »

Con las Líneas : #! /usr/bin/env python  Lo que le estás diciendo a la linea de comandos, que ese es un programa en python, y que lo abra con el interprete de python..

Puedes hacer lo mismo con Perl.. Smiley

salu2! salud

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Otros Lenguajes  |  Tema: una ayudita con pyton « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits