no me voy a tomar a mal la cagada ke me mande... mi problema a veces es ke no leo muxo... y bue... a veces pasan cosas malas... a pesar de ke derrepente me podias haber avisado eso... pero ta.... no tenias xq saber ke si no cambiaba eso no iba a poder ingresar a windows... OJO, no te exo la culpa en ningun momento de mi error... simplemente erro y aprendo...
En cuanto a la instalacion nueva del windows.... puede ser ke no hubiera sido necesaria... pero si lo instalaba en el D: hubiera tenido ke formatear la pc de nuevo..... y.... yo ke se.... pense ke se podia desinstalar sin tener ke formatear.
Y bueno, en cuanto al disco C:, por mi lo formatearia, pero ta, como es una pc familiar, si kiero formatearla necesito ke la todos muevan sus archivos y ta... medio ke les embola, y otro medio ke no les gusta ke "haga experimentos" con la pc.... tonces ta..... la dejo asi.... por ahora.
Existe alguna forma para "desinstalar" akel windows ke no uso??? y para limpiar akellos archivos del disco duro ke tmp veo?

ke no sea formatear... claramente
saludos, y muchas gracias por tu atencion y tu ayuda