Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 06:33:34
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Inicio Hacking 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Inicio Hacking  (Leído 107 veces)
Loukhacks
Habitual
Desconectado Desconectado

.:.:.

Ver Perfil
« en: Marzo 26, 2007, 03:30:39 »

Bueno esa es la pregunta y seria bueno q la comenten pq quizas hay muchas personas q les guste la informatica pero pasarse al hacking es algo distinto Bueno espero sus opiniones.
Yo la verdad empeze en google buscando por *censurado* vamos animense jeje
Salu2
« Última modificación: Marzo 26, 2007, 09:28:22 por Loukhacks » En línea

//cøÐعĸÅø§
Socio no.1 de la Federacion Nacional de Frikismo
Colaborador

~DeeJay Style~

Kaos112@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2007, 04:57:10 »

♫Io credo che l'amore e qualcosa che tu voigla me...♫
Sobremesa:Raidmax Sagitta HDD:2,5TB RAM:8GB GRAFICA: GTX260 CPU: AMD Phenom Quad-Core HD 9850 2,5Ghz
Portatil: Sony VAIO AR HDD:250GB RAM:2GB GRAFICA: GeForce Go 7600 CPU: Intel Core 2 Duo T7200  2Ghz

PSP Fat CF:4.01 M33-2+ MS 4GB
PS3 Firm: 2.42
iPod 80GB 5.5G
iPhone 3G 16 GB Jailbroken
cr3kn3r
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2007, 02:29:41 »

jejeje  Cheesy de lo que estubimos escribiendo!!! yo me inicie en este mundo cuando tenia 10 anos y cuando un profesor de informatica en mi colegio me rompia los cojones y me acuerdo que tenia una red barata en el colegio por cables cruzados y con win98 que para ese entonces se comunicaban con winpopu ja y me acuerdo que borre la carpeta de system32 a varios ordenadores y me hecharon de hay me compraron mi primera pc y la desbarataba y la montara otra ves consegui una copia de windows y cobraba 25 dolares por instalarlo y como siempre me an gustado los amigos mas grandes que yo o no es que me gusten si no que en la mayoria de los casos los encuentro asi tenia uno que era tegnologo en sistemas (una carrera tecnica no es ing. ) y todo eso y muchas cosas mas susedio en el trayecto de 10 a 14 anos me sali de ese mundo y hora volvi para quedarme y la verdad es que siempre he tenido mucha atraccion por los PC's me acuerdo de  mi abuela que me decia todo el dia pegado en esa makina del infierno jajaja  (que descance en paz la viejita) JIJIJI aun que no tiene mucho de hacking pero todos empesamos haciendo cosas del genero...
y estoy haciendo el cursito!
y a horita estoy de aprendiendo programacion en C no es tan dificil solo es dedicacion y un poco de voluntad y estudiar sin musica por que si no haces nada XD

salu2
« Última modificación: Marzo 27, 2007, 02:36:07 por cr3kn3r » En línea

entra aqui irc del foro CuH tamos solo unos pocos ven aqui a hablar  o mas bien diria a escribir y intercambiar. conociminetos...
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion]entra

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
~Rik~Style~
Habitual

La Vida Es Facil Toma Decisiones Y No Mires Atras

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2007, 02:29:13 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Inicio Hacking « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits