Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 11:50:41
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Hola nesesito alluda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola nesesito alluda  (Leído 71 veces)
cancer0tox
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 26, 2007, 10:10:45 »

Hola disculpen.. nesestio su ayuda es q nesesito utilizar un programa.. y weno quiria saber si alguien lo puede descargar y escanearlo.. y desirme si no tiene troyano o virus o keylogger.. para poder utilizarlo sin que me hacken.. pls...
o por lo menoes desirme con que lo puedo escanear para ver si tiene algo de estos 3 tipos de programas blindado... el link es http://www.tibiabot.com/download.php es el primero que aparese... se llama TibiaBot NG 4.3.2

gracias y salu2s... espero su respuesta..

La mia vida es la tuya muerte...
Loukhacks
Habitual

.:.:.

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2007, 09:40:14 »

Creo que este programita como se llama asi ya me acorde es con un anti anti antivirus ay perdon es que no me acordaba si creo que con eso se escanea bye
No creo q t equivocas. XD

-Erick-
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2007, 11:06:50 »

En este caso usa virustotal: http://www.virustotal.com/es/indexf.html lo escanea con muchos antivirus,aunque tal vez no sea detectado....ESTA WEB NO LA USEN PARA COMPROBAR SUS SERVERS PORQUE LO ENVIAN A LAS EMPRESAS DE ANTIVIRUS.
Si no estas muy seguro usa un buen av,tipo kaspersky o nod,que aparte de la heuristica controlan el registro asi si ves algo raro si te pasan archvios.....

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Hola nesesito alluda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits