Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:23:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Ayuda Por Favor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Por Favor  (Leído 90 veces)
raulvqzm
Visitante
« en: Marzo 25, 2007, 04:59:07 »

Hola escribo para ver quien me puede ayudar para poder instalar una maldita camara que venia "segun" de regalo con una portatil compaq presario c 300 con winxp que compre el problema es que al conectar la camara al puerto usb no la detecta solo detecta el chip y no reconoce la famosa camarita algo raro con xp porque nunca habia tenido problemas de que desconociera el hardware que le halla conectado eso me pasaba pero con win 98.

Bueno el chiste es que trae la funcion de microfono y de luces automaticas para cuando esta obscuro, estas funciones funcionan a la perfeccion pero aun asi me marca un error de que no hay camara conectada se supone que traia su controlador en cd el cual sirve pa dos cosas para nada y para nada, me da coraje porque creo que es un timo esto ademas ya busque la camara en internet y encontre un modelo parecido pero no ofrece soporte tecnico a sus usuarios.

Aqui les dejo el link de la camara que encontre y OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME ya que ya me desespere intentandolo y ni puedo dormir de estar pensando que no puedo instalar una pin.... camarita.

GRACIAS

Espero la respuesta de algun experto!!!

Ah el  link es:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2007, 08:27:54 »

la semana pasada instale una d esas y no tuve ningun problema. instalaste el driver y despues conectaste la cam? t sale con error en el admin d dispositivos?

saludos
raulvqzm
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2007, 02:59:38 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2007, 07:01:17 »

t consegui el driver q use con la q t dije:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

es el cd q viene con la cam. proba con s a ver q pasa.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Ayuda Por Favor « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits